64

518 57 58
                                    

-Que!? Como que cross se va!? Que sucedio!? -pregunto blue alarmado.

- Pero si acaba de llegar! Porque se quiere ir!? No que amaba a tu hermano dream!? -pregunto ink igual de alarmado, mirando a su amigo - dream?

El mencionado solo veía el video, para luego mostrarselo a los chicos, quienes quedaron plasmados.

-Vamos! Hay que ir! Y rápido! -grito ink queriendo levantarse.

-vale! Ink y yo iremos donde reaper y Geno, mientras que dream y Midday van donde cross.-opinó Blue.

- buena idea!! Apurense chicos, por favor! -Pidió el pintor a los mencionados.

Quienes inmediatamente asintieron, se pusieron los zapatos y comenzaron a correr de las manos para no separarse del contrario.

Primero fueron a la mansión del hermano gemelo de dream, rogando de que estuviera allí.

Pero.... Solo vieron a los secuaces gritandose entre si, con un nightmare con dolor de cabeza.

-CALLENSE MALDITA SEA! ME DUELE LA JODIDA CABEZA!! NO ME GRITEN! -reclamo nightmare con un gran enfado.

Todos seguían reclamando, hasta que escucharon la puerta principal, pensaron que pudo haber sido el monocromático, pero solo estaba dream y midday.

-Donde está cross!? -grito el soñador alarmado.

-Ash.... De que mierda hablas? Si sabes que él... PAM!

Todos se sorprendieron al ver que dream le había dado una cachetada al más alto, quien reaccionó al 100%.

-CROSS NO ESTABA MUERTO! NUNCA LO ESTUVO! SIMPLEMENTE FUE UN MAL ENTENDIDO! COMO PUDISTE HACERLE ESO A CROSS!? COMO PUDISTE NIGHTMARE!?!? -reclamo dream con lágrimas en sus ojos.

Los secuaces inmediatamente sujetaron a su jefe, quien estaba cabreado y confundido.

Mientras que midday separaba a dream de ellos, abrazandolo queriendo que se sienta protegido.

- PENSÉ QUE AMABAS A CROSS!! POR ESO DEJE QUE LO ALEJARAS DE MI LADO!! PERO RESULTA QUE VOLVISTE A LASTIMARLO! DE NUEVO LO VOLVISTE A HACER EN SU CARA!! -grito dream con fuerza.

Midday estaba confundido... A que se refería....? Entonces dream también...?

-DE QUE MIERDA HABLAS!? YO AMO A CROSS!! HICE TODO POR ÉL! LO AMO CON TODA MI ALMA!! -grito nightmare con dolor y enfado.

El soñador saco su celular y le envió el mismo video que Chara le había enviado.

-REVISA TU CELULAR! ASLO!!!! -ordenó dream sin poder gritar más.

Cayendo al suelo con dolor, y lágrimas que seguan cayendo por sus cuencas.

Midday lo abrazo con fuerza, sintiendo como el de ropas amarillas le correspondia el abrazo fuertemente, con ganas de no soltarlo.

Mientras que nightmare quedaba petrificado por el video...... Cross si estaba vivo.... Estaba de forma alegre y feliz.... Lo estaba hasta que..... Hasta que....

-donde está cross...? -pregunto la pesadilla con dolor en su pecho.

-snif.... Empacando snif.... Se va del país snif.... Otra vez se quiere ir snif.... -Respondió dream apenas.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora