Los bad guys habían llegado, cross estaba mareado al igual que el Albino, pero reaccionaron al notar que se habían detenido.
Chara fue el primero en salir.... A vomitar. En cambio el monocromático se aferró a la pesadilla, quien lo cargo en su espalda hacia afuera.
-Ugggg, pensé que moriria -Se quejó el Albino más que mareado.
-Ja, novatos -Sonrió rasp al salir.
-Ugg.... Nightmare no me sueltes... Que creo que el mundo dá vueltas... -Se quejó cross aferrándose más al mayor.
Quien sonrió un poco, sin soltarlo en ningún momento.
Al entrar a la casa de blard, gruño un poco molesto por el hecho de que moonlight jugaba con el de la cicatriz.
-Ejem!! Moonlight, vámonos. -Llamó nightmare la atención de los chicos.
-Ugg.... Blardy~ conde está science~? -preguntó cross aún mareado, mientras se bajaba de la espalda del más alto y le extendía una mano al de la cicatriz.
-Oh, hace tiempo que no me llamabas así Jejeje, pero science salió hace poco, dijo que tenía que hacer algo -sonrió blard acercándose a la pareja.
La pesadilla gruño molesta, así que sujetó la mano del monocromático y lo abrazó queriendo alejarlo del de la cicatriz en la cara.
-Tzs, ya venimos, ya nos vamos -ordenó nightmare sujetando la mano de moonlight.
Dispuesto a irse.
-oh, quieres que te acompañe? Cross? -Sonrió blard al monocromático.
-NO! -gruño nightmare.
-Yep~ sería genial hablar como antes. -Sonrió cross com animo.
La pesadilla gruño más que molesta, para despues avanzar junto al menor, se subieron a la camioneta, aunque siguió molesto al ver que blard y el monocromático hablaban animadamente.
Los bad guys murmuraban sobre cualquier cosa, dandoles gracia el comportamiento de su jefe, error nuevamente conducía, y Chara se disculpaba con moonlight por lo de la cárcel.
Siguieron así, hasta que llegaron a la casa de Geno, Quien los recibió animadamente y crítico al Albino por lo sucedido, aunque también le abrazó fuertemente por estar preocupado por él.
-Aggg.... Ahora me duele la conciencia -Se quejó Chara apoyado en la mesa.
- eso te pasa por no llevarte el dinero que te paso mam.. Ejem... El señor nightmare. -Se corrigió moonlight.
Para después ambos ver a Reaper, quien por curioso comenzó a hablar con ellos por lo que ocurrió.
_________________________-Jajajaj, si. Aunque debiste ver sus caras, fue muy gracioso! Jejej... Y también tu expresión jeje -Se reía el monocromático junto al de la cicatriz en su cara.
-Jajaj, si jeje... Que tiempos, extrañaba hablar así contigo, cross. Jejej. -Sonrió blard suspirando más relajado.
-Si jeje... A pasado mucho... Je... Necesitaba hablar contigo. -Suspiro cross... Más relajado, pero... Aun tenía un pesar en sus hombros.
Y aquello lo notó blard.
-Ha... Seguro que solamente conmigo quieres hablar? -Preguntó blard acercándose más al monocromático.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...