Dust y killer salieron rápidamente dirigiéndose hacia los recién llegados.
-Acuerdennos nunca hacer enojar a la X, ahora adiós! -Dijieron al unísono, Olaa después salir de aquel lugar.
-Que raro. Será que cross esté enojado? -se pregunto blard confundido.
Sin saber que nightmare maldecia el hecho de tener que estar con él.
- hola blard. Al parecer lo encontrarse. -Apareció cross, quien se ordenaba las ropas. -Oh...hola nightmare.
-Estas bien? -Pregunto la pesadilla.
- Si, ahora voy donde mi hijo. Me acompañas blard?
-con gusto.
-Grrrr, yo también iré. Después de todo, soy su padre, no? -se quejó nightmare, tratando de mantenerse tranquilo.
- No me importa. Es tu decisión si quieres verlo o no. -respondio cross restándole importancia, comenzando su caminata a la casa de science.
Mientras que blard lo acompañaba, en cambio nightmare gruño molesto con celos hacia el que se puso al lado del monocromático.
Pero reaccionó al sentir que le llegaba un mensaje, así que lo revisó de reojo.
"Si te muestras posesivo, cross querrá alejarse de ti, así que relájate pulpo"
Era un mensaje de Chara. Nightmare dio un suspiro tratando de relajarse, así que simplemente siguió de forma callada a los otros dos.
_______________________-No lo haré. Así que no insistas más. -Pidió cross seriamente, consiguiendo los materiales que necesitaba.
-Oh vamos! Solo una salida! Te hará entrar en razón! -criticó el albino desesperado por una afirmativa.
-Estoy cuerdo, chara. -Se quejó cross sacando de su bolsillo, una cajita con pastillas, las cuales se las iba a tomar, pero el albino inmediatamente se las Quito.
-No! Estos medicamentos te cambiaron cross! -Se quejó chara mostrando la cajita.
-Sabes que son mentas??
Chara inmediatamente leyó la etiqueta, saco una pastilla y se la comió para comprobar.
Si eran mentas.
Un poco avergonzado le devolvió la cajita, fingiendo que aquello no sucedió.
- y Si tuviera los medicamentos, no estaría comprando esto para hacerlos. -Explicó cross comprando las cosas, dispuesto a irse.
-Que!? Los vas a hacer!? AGG! Detente! -reclamó el albino siguiendo al monocromático.
-Creo que también necesitas un poco para que te calmes -Aviso cross con seriedad.
Ambos llegaron al parque.
Chara estaba sin ideas, no sabía cómo convencer al contrario y aquello lo desesperaba, hasta que le llegó una notificación.
Con molestia saco su celular, pero se animó al ver el comentario del fandom.
- "nightmare es muy importante en mi vida, quiero estar a su lado, nunca dejarlo ir...... Quiero que estemos juntos" -Leyó chara.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...