El pequeño incubux lloraba, tenía miedo, no sabía lo que pasaba, no comprendía el porqué había tanta sangre y muerte en aquel lugar.
Pero ahora, lo único que sabia, era que el monocromático lo había protegido, tociendo con más dolor.
-Cross! No no no! -Se decía science, quien quería taparle las cuencas al más bajito.
Quien simplemente lloraba y gritaba asustado.
Science no sabía que hacer, pero sabía que si salía de su escondite, había posibilidad de que alguien más les disparace.
Nightmare al ver la escena, no pudo evitar enfadarse más, pero.... Al distraerse.
PAM!
Le dispararon en su hombro, obligándolo a soltar al que estaba siendo ahorcado.
Quien aprovechó aquello para darle una patada a nightmare, quien cayó al suelo adolorido.
-Cof... Vámonos pup, no tiene caso pelear así. -Afirmó mafia largandose junto a su hermano.
Logrando escapar del lugar, nightmare gruño molesto por aquello.
Pero no perdió tiempo para ir donde el monocromático, quien estaba acostado en el suelo, tratando de mantenerse determinado.
-Cof cof.... L-lo siento chicos, p-por eso quería a-alejarlos... N-no quería que ustedes... Aggg... -Se quejó cross con dolor.
Su cuerpo se debilitaba, su alma no duraría mucho....
-Cross! No digas eso! Solo mantente determinado! -Gruño nightmare sentandose a su lado.
- N-No tiene caso... Cof cof... Al menos ahora e-estaran en paz... Cof cof...-Sonrio cross de forma normal.
-No! No perdes dejarnos así! No puedes dejarme así! Así que mantente determinado! Vale?? Te amo cross! No puedes rendirte! -Criticó nightmare.
- Q-Que...? D-de que hablas....? L-las pastillas hicieron efecto, p-pero... Porque no..?
-Fácil! Te dije que aunque tome estas malditas cosas, no dejaré de amarte! QUE NO ENTIENDES!?
cross se sentía más débil, sus pupilas volvieron a un color bicolor, alterando a los chicos.
-Oh... J-jejej... E-entonces... L-lamento todo e-esto... N-nightmare.... -Se disculpó el monocromático con pequeñas lágrimas.
Sintiendo como su alma se agrietaba por la culpa de tomar muchas pastillas.
Aquello alteró a nightmare, quien reaccionó al escuchar que sus secuaces llegaban al lugar.
Así que con rapidez, cargó al monocromático y exigió que ayudaran a los heridos.
Corrió lo más rápido que pudo hacia el hospital, viendo petrificado el hecho de que el contrario, había dejado de sostener su pecho.
Simplemente se estaba rindiendo.
Llegaron al hospital, los doctores actuaron de forma inmediata.
Solo uno atendió la herida de nightmare, quien exigía que estuvieran más atentod al monocromático.
Para despues, sentir que el efecto de la pastilla acababa, sin poder evitar desmayarse, se encontraba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...