Cross sin dudarlo, le entregó su hijo a nightmare, quien lo revivió alerta y confundido por el rápido movimiento.
- Espera, cross! Que haces!? -Criticó la pesadilla al ver que se dirigía hacia la Sala donde estaba el piano. - Cuidenlo, le pasa algo Y LOS MATO.
Advirtió nightmare a su hermano entregándole a su hijo, dejando a los dos positivos allí... Con incubux despertando confundido por el ruido.
Cross al llegar a la habitación, entró rápidamente... Pero... No había nadie.
Solo había una pequeña flor de color blanca, la cual portaba una nota.
Se acercó de forma lenta y... Sorprendida.
Leyó la nota."Si quieres respuestas, nos veremos en la plaza.
Att. Señor fiss"El monocromático soltó una pequeña sonrisa, escondiendo inmediatamente el papel al escuchar que la pesadilla aparecía rápidamente en el lugar.
- Pero que mierda pasa!?? Porque corriste aqui de esa for....!? -Fue callado.
Cross le había dado un tierno beso, lleno de amor y paz... El cual nightmare correspondió de forma tranquila, abrazando su cintura.
Después se separaron con un pequeño sonrojo en sus pómulos.
-Vuelves a correr de esa forma al peligro, y juro que te dejó inválido. -Gruño nightmare.
Sacando una pequeña risa al monocromático, uniendolos a un corto beso.
- Jeje.... Lamento todo, enserio... Vamos donde los chicos. -Sonrió cross de forma tranquila.
_________________________Cross caminaba de forma sería y alerta hacia la plaza, no había mucha gente en el lugar, así que había privacidad suficiente como para una charla.
- Por fin llegas. -Dijo fissure con un reloj en su muñeca.
- No específicaste a que hora.
- Aunque me sorprende que llegaras a esta hora.
- Que tal si me enseñas piano, señor fiss? -sonrió el monocromático de forma melancólica.
- Ha... Bien. Te diré que fue lo que pasó..
"Recuerdo"
Te acuerdas aquella última vez que fui como tu profesor y espectador a tu funcion de piano?
(C: si... Me acuerdo... Me sentía un poco mareado aquella vez, pero estaba tan emocionado, que no pensé en nada más que en tocar el piano)
Bueno... Me preocupaste mucho al ver lo que te pasaba... Hable con tu padre, él dijo que era nornal aquello...
Me moleste, especialmente porque... Eras como mi hermano menor, el cual... Como sabes, murió a una temprana edad.
Pero bueno... Yo le exigi a X! Gaster que terminara con lo que hacía contigo, él simplemente me hecho del lugar, y me advirtió que nunca más volviera.
Y eso hice... No volví... Pero... Seguía teniendo odio... Odio hacia tu padre.
Pasaron los años, el deseo de venganza no se iba de mi mente, y acordarme del como estuviste aquella última vez....
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...