27

943 85 76
                                    

-Tzs, el jefe te esta buscando monocromático, se enfadara si se entera que volviste a escaparte -reclamo el maleante.

-Porque no me dejan tranquilo??? Larguense de aquí! -reclamo cross.

Soltando al gato, el cual comenzó a arquear su lomo y gruño hacia aquel maleante.

- Por favor, retirese de mi tienda, no queremos problemas -Pidió Ccino.

El cual casi recibe un cuchillazo por parte del maleante.

Pero cross alcanzó a apartarlo, para luego susurrarle de que se lleve a los gatitos a otro lado.

Ccino lo negaba, pero la seriedad y molestia del monocromático no le dejaron opcion.

-Ya estoy arto de repetirte lo mismo cada maldito día, vienés por las buena o por las malas?? -pregunto el maleante.

-Tu ya sabes la respuesta! -respondió cross.

Comenzando a pelear con aquel sujeto, el cual saco su cuchillo e intento apuñalar y dejar inválido al contrario.

Quien se quejaba mentalmente por haber dejado su cuchillo en la casa del épico, sin tener opcion que esquivar y contraatacar con golpes.

Hasta que, cuando logró lanzar el cuchillo del contrario lejos, fue alcanzado por un golpe.

Estampandolo en la muralla y comenzando a ahorcarlo.

-Agg! Sueltame! Grrrr! -se quejaba cross.

Dando patadas, pero... Aquello aumentaba la presión en su cuello, dejándole con menos oxígeno.

Hasta que el maleante se separó con dolor, al sentir que el gato negro nightmare le había rasguñado en toda la cara.

-Aggg! Mierda! Pero que carajos!? -reclamo el maleante.

Cross logró respirar, sintiendo como el gato nightmare le Lamia la cara, para después ponerse a la defensiva.

-Agg... Ahora no gato nightmare, ve con Ccino -Reclamo cross en voz baja.

Cargando al gato. El cual solo gruño y se erizo mucho más, queriendo atacar al contrario.

-tzs. solo vete con Ccino! -reclamo cross.

Pero el gato no se alejaba de su lado.

-Aggg, eres igual de testarudo que nightmare -Se quejó cross.

Para despues esquivar de milagro un golpe del maleante. El cual había sacado su arma y trataba de apuntar a cross y al gato.

Pero el monocromático se lo impidió, lanzando y desarmando el arma con rapidez y agilidad, para luego agarrar al gato y lanzarlo dentro de la habitación donde se encontraba Ccino escondido con los demás gatos.

Logrando estar más concentrado en el maleante.

Hasta que el contrario le tiro una silla y luego una mesa.

-Agg! -se quejó cross.

Tropezando, para luego reaccionar y agarrar la punta del cuchillo que iba directo a su cuello.

Se iba cortando en el proceso, pero así evitaba que el contrario (el cual estaba ensima de él, impidiéndole otro movimiento, impulsando el cuchillo al cuello del cross) lo apuñalace.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora