-Ya es hora, estoy emocionado! Pero aterrado... Porque??? -exigió cross con un sonrojo , detras de la puerta de salida.
- Es normal hermano, ahora vamos! -Sonrió chara de forma determinada.
Cosa que animó al monocromático, para después los dos escuchar que alguien se acercaba.
-Pero que....??? No que te habías ido?? -preguntó cross sorprendido aunque alerta.
- bueno, chara me ayudó con las camaras de Seguridad. -explicó fissure de forma simple.
- Ese es mi regalo de bodas, ahora salgan! que fresh ya puso la música! -Sonrió el albino sacandole una foto a ambos.
- Gracias chara. -Sonrió el monocromático.
- Por si acaso, ya hable con los chicos, así que nadie se va a enojar ni nada.
- Je, vale.
Para después abrazar el brazo del más alto, quien abrió las puertas para así salir hacia el lago.
Se podía ver todos sus amigos y conocidos, los niños no eran la excepción.
Incubux junto a goth de forma relajada, lanzaban los pétalos de Rosa Roja por el camino, hasta que llegaron al final y se fueron a sus lugares.
Cross estaba con una amplia sonrisa, la cual era cubierta por el velo.
Fissure camino a paso calmado hacia el altar, en donde le esperaba la pesadilla.
La cual sonrió más tranquila al ver a sí amado con aquel vestido.
Al llegar hasta él, le extendió su mano, para que el monocromático se colocará a su lado.
Cosa que fue inmediatamente hecha, para luego mirar al cura, quien era un esqueleto llamado love.
-Estamos aquí reunidos para celebrata Union de nightmare y cross. Por eso preguntare, señor nightmare, prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amar a cross y respetarlo todo los días de su vida? -preguntó love de forma tranquila mirando a la pesadilla.
- Para toda la vida. -Respondió nightmare Mirando al más bajo con una sonrisa tranquila.
- Y cross, prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amar a nightmare y respetarlo todo los días de su vida?
- (aburriiiiidoooo, este tipo si que sabe hablar) -pensó chara tratando de no bostezar, lográndolo al colocarse una galleta en su boca.
Pero al hacerlo, estuvo obligado a compartir las galletas, porque los niños le habían extendido la mano.
- Je.... Aceptó, tanto en la vida como en la muerte. -Sonrió cross animado y sonrojado.
- pueden traer la anillos. -pidió el cura de forma tranquila.
Incubux se acercó con una ropa improvisada pero elegante, en sus manos había una pequeña almohada con los anillos totalmente relucientes.
Ambos sujetaron el anillo del contrario, para después sujetarse las manos.
Pero antes, el mayor le levantó el velo y lo Miró a sus pupilas bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...