-Nightmare? Estas bien? Es mi idea o.... Estas llorando? -pregunto cross confundido.
El mayor simplemente lo abrazo más fuerte, comenzando a cargarlo hacia el sillón, para luego sentarlo en las piernas y volverlo a abrazar.
Cross estaba más que confundido, pero no dijo nada y simplemente acarició la espalda y cabeza de la pesadilla.
- Ya.... Ya.... Tranquilo, no te pongas así. -trato de tranquilizar a la pesadilla.
-Prometeme que nunca me dejaras -Pidió nightmare abrazando con fuerza al monocromático.
Quien estaba confundido, pero de todas maneras se acomodo en su pecho, tenía miedo de decirle la verdad, y odiaba mentirle....pero.....
- Lo prometo nightmare. Nunca te dejaré. Nunca más lo haré -sonrió cross dándole un pequeño beso en su pómulo.- pero prometeme que tu tampoco lo harás.
-je... Nunca te dejaré. -Sonrió la pesadilla dándole un beso tierno.
Cuando se separaron, cross recogió la bufanda que estaba en el suelo y sucia.
-Pfff... Ni me di cuenta cuando se me cayó, creo que fue cuando el bote de harina se me cayó en la cara. -Sonrió cross con vergüenza.
-Je... Y que tratabas de hacer?
-Tratar de cocinar, pero siempre fui del asco. Porque crees que vivía con epic y Geno? -Sonrió cross incrédulo.
Nightmare no pudo evitar burlarse, recibiendo críticas por parte del monocromático, quien tenía un sonrojo en toda su cara.
-Jajajjaja, sabes de todo menos cocinar?? Jajajaj! E-eso no lo espere ajjaja -se burlaba nightmare, abrazando la cintura del monocromático.
Quien solo gruñia y se quejaba en susurros.
-Ja! A caso tú si sabes??? -criticó cross.
Nightmare simplemente sonrió.
- es enserio???
-si. y también de tu malteada sin leche pero con chocolate. -Sonrió la pesadilla, acomodandose en el cuello del contrario.
-Ja, aun te acuerdas?
-Odio cada minuto. Dream estaba muy pegado a ti, tuve que ponerme al medio. -se quejó acomodandose en el cuello del menor, para después darse cuenta de lo que reveló.
-espera un... Desde cuando tú me....?
- No importa.
-o vamos! Dime~ -canturrio cross dándole pequeños besos al mayor.
Quien solo sonrió, para luego darle un beso más apasionado.
-Je, realmente creo que fue.... Mmmm... Cuando nos peleamos, la última pelea, te acuerdas? -respondió nightmare.
-Pfff jajaja! Enserio? Jejej
-Tzs... Callate, no es mi culpa. Me llamaste la atención.
-Solo eso~?
-Sabe que?? Vamos al trabajo. -afirmó la pesadilla subiendo a cambiarse.
-Ey! Por cierto. Tengo que ir donde epic, ya que haya está mi cuchillo y chara se pone a jugar con él, siempre. -Comentó cross siguiendo al mayor, quien solo asintió.
_________________________
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...