47

659 57 27
                                    

En otra parte, dust molestaba a red, haciendo que tuvieran una absurda discusión, donde los demás de los secuaces animaban.

-AGG!! YA CALLENSE IDIOTAS! -reclamo rasp.

-Y SI NO QUIERO DIVA!? -grito killer.

Para después ambos criticarse entre si.

-Ash.... Prefiero visitar a la anomalía de mi hermano, suerte. -Dijo error dirigiéndose a otro lado.

La pesadilla solo suspiro cansado, tratando de ignorar a los idiotas de sus secuaces, Pero...

-Oye mira! Creo que cross ya tiene su nuevo teléfono! -grito dust mostrando el celular de nightmare.

-COMO MIERDA ME LO SACASTE!? -reclamo la pesadilla.

-jajaj! Red! Trata de poner algo! -grito dust lanzando el teléfono.

-HIJOS DE PUTA! -reclamo nightmare.

"Chat cross"

Quien eres?

Roberto

Que roberto?

El Que Te dejó el culo
abierto jajaj!

"Fuera del Chat"

Red recibió un gran golpe en su cabeza por parte de la pesadilla.

Pero se reía al igual que los demás, por lo que hizo.

Aunque nightmare escucho que el mensaje era contestado, así que lo miro de reojo, enfadandose al ver lo que había respondido cross.

Sin saber que sus secuaces se encaramaban Para poder ver lo que pasaba en el chat.

"Chat cross"

Ah, Hola ❤

Oye idiota, como que
"Ah, Hola❤"!?!?
Soy tu novio!
Solo es que no pude
poner mi número
en tu celular.

Ahora dime.

QUIEN MIERDA ES
ROBERTO???

El que Te dejó el
culo abierto. XD

"Fuera Chat"

Los secuaces habían leído aquello escrito por cross, mirando por detrás de nightmare.

Para después algunos correr al ver la furia de la pesadilla, y los únicos que se morían de risa sin notar lo que pasaba, eran dust y red.

-JAJAJAJ!!! -se seguían riendo a carcajadas.

 - ERA UNA BROMA? JAJAJJA! NOS LA DEVOLVIERON! JAJAJAJ! -reía red.

-CALLENSE PAR DE IMBÉCILES!!! -grito nightmare con enfado en su mirar.

Queriendo matar a sus secuaces, quienes se abrazaron asustados por la adrenalina.

Pero nightmare se detuvo al ver que le llegó una foto por parte de cross.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora