-Cross... É-Él sigue vivo.... P-pero.... P-por ahora está en una clase de coma.... P-pero dicen que t-tal vez sea un coma vegetativo. -Explicó science.
-Que coma es ese?? Y puedes explicarlo de forma simple??
- b-bueno.... Sería algo así como... Si cross llegase a despertar, n-no reaccionaria o reconoceria a nadie.
-Que?? Te refieres a que perdió la memoria??
- n-no! E-ese es otra cosa. P-para explicarlo mejor... S-seria como... Un cascarón vacío... -Explicó science.
Hubo un silencio en la habitación, hasta que nightmare se levantó de la camilla.
-Quiero verlo -afirmó.
- P-Pero él no está despierto ahora y....
-No me importa. Quiero verlo.
Science solamente suspiro y asintió, guiando a la pesadilla hacia la habitación del monocromático.
No tardaron mucho, el mayor de edad simplemente se disculpaba con los demás enfermeros, quienes querían prohibirle el paso, pero nightmare simplemente los empujaba.
Hasta que porfin llegaron a la habitación, science se quedó afuera para explicarle a los enfermeros el porque a la situación.
Mientras que la pesadilla se acercaba al de la camilla.
- Waa! Wa! -decía el pequeño incubux extendiendo sus manos al de la cicatriz en la mejilla.
-Tzs.... Porque siempre te metes en problemas?.... Ha.... -Suspiró nightmare mientras acariciaba la mejilla del inconciente.
Incubux estaba al lado, abrazando al monocromático.
-Te amo cross, despierta pronto. Cuidare a incubux y a chara por los dos. -afirmó la pesadilla.
Mientras le daba un corto beso en la frente. Acción imitada por incubux, cosa que hizo sonreir un poco por el más alto, quien le acarició su cabecita.
.....
......
....
Pasaron los meses, cross seguía sin despertar.
Los chicos se quedaron en la ciudad de dreamtale.
Science y chara vivían en la mansión de nightmare, quien se dedicó a cuidar de incubux.
Y cuando debia de trabajar, lo dejaba al cuidado del humano y de science.
.....
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...