Mafia sonrió por lo que acababa de ocurrir, viendo de reojo al monocromático.
A quien le estaban quitando el arma que había obtenido, mientras lo golpeaban.
Ya que... Antes que el de sombrero disparara, cross le Quito un arma a uno de los guardias y los empujó, para después disparar al arma de mafia, rompiendola.
-Veo que lo que dicen los expedientes no están mal. Ya sabía que harías algo por el estilo -Afirmó el de traje y sombrero.
Viendo de reojo las pupilas moradas del contrario, las cuales casi en segundos volvieron a bicolor, debilitando al monocromático, quien jadeaba adolorido por los golpes.
Cross recibía cada vez más golpes y de ves en cuando lo electrocutaban, su alma comenzó a trizarse.
Hasta que de un momento a otro, una ventana se rompió, así que todos miraron al responsable.
Quien golpeo a algunos guardias que pateaban al monocromático.
-Dejenlo! -reclamó blard dándole fuertes golpes a aquellos guardias.
Quienes también lo electrocutaron.
-Oh bueno, al parecer quieren hacer pelea, no? -sonrió mafia, sacando su celular. -Mmm... Ey pup, puedes mandar guardias a al sótano? Gracias.
Dicho aquello, aparecieron alarmas, luces Rojas por todas partes.
Cross al sentirse por un momento libre, empujó a los que lo aprisionaban y junto al de la gran cicatriz, comenzaron a defenderse.
Utilizando las armas de los guardias contra ellos mismos.
Se podian escuchar los gritos, los golpes, LOS DISPAROS.
Todo parecía infinito, había sangre... Cadáveres, Mafia vio aquello con un poco de molestia.
- Ya estoy arto de tus lloriqueos. -Afirmó el de sombrero, apuntando su pistola a incubux.
El cual seguía llorando por todo lo que pasaba.
PAM!
- oh, que sorpresa. -Sonrió mafia al ver que blard caía al suelo, después de haber recibido la bala.
-Blard!! -gritó cross petrificado al lograr quitarle los cerrojos a science.
Quien corrió donde el pequeño incubux, mientras que el monocromático corría donde su amigo caído.
Sus pupilas se volvieron moradas con diseños extraños, science le lanzó el cuchillo que había logrado encontrar.
-Esto se pondrá interesante -Sonrió mafia sans, con un tuvo de metal y su arma en manos.
Science se escondió junto a incubux, quien seguía llorando y gritando de miedo.
Los guardias no dejaban de aparecer, hasta que... CRASH!
CROSS LOS MATÓ A TODOS.
para despues ir a por el jefe, quien se defendía con el tuvo de metal y atacaba con el mismo o disparándole.
El monocromático trataba de atacar lo más que podía, sus pupilas se dilataron con odio.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...