Estaban en clases.
No había faltado nadie aquel día, pero..... Solo uno no había venido. Cross.
-Ash... Es enserio? No vino? -se quejó hate al no ver al monocromático.- (Ash.. Estaré con los irrespetuosos idiotas de siempre, genial.)
Pensó sarcásticamente, comenzando su clase.
Nightmare ya conocía la materia, así que no le importaba si hacia la clase o no.
Porque en la prueba siempre tenía una alta calificación.
Por eso hate no le reclamaba nada.
Literalmente. Nada.
Nightmare mientras leía, veía de reojo el puesto del monocromático. Quien no se encontraba en aquel lugar.
Molestandolo.
Para después seguir leyendo, pero... Sin darse cuenta que comenzaba a acordarse de aquella actitud ruda y determinada que le llamó la atención a nightmare.
Error, su compañero más cercano, también era muy inteligente, así que hate le tenía un poco de libertad.
-Ey, nightmare, estas muy distraído, que te sucede? -susurro error al mencionado.
Quien miro con seriedad al glitch, dándole a entender de que debían de hablarlo en un lugar privado.
Así que no se dijo más, y esperaron a que tocará el timbre.
Para después irse donde siempre se iban. A un rincón del patio, donde nadie se atrevía a ir.
-Tzs, Bien. Ahora que te sucede? Andas así desde ayer -Afirmo error, cruzando sus brazos.
-Ash.... Ayer en el psiquiátrico. Íbamos a golpear al imbécil monocromático pero...
-peeeeero?
-agg! Nos ganó, vale? Y aquella actitud me había llamado....
-llamaaaaaado?
-grrrr deja de hacer eso! , me llamo la maldita atención vale??, y ahora me molesta el hecho de que no haya venido.
-ha....je, 愛の予感. -Hablo error.
-Que significa eso?
-Solo yo lo sé. Y moriré con el secreto. -dijo error caminando donde los demás secuaces de nightmare.
quien solo gruño molesto por aquello.
Decidiendo ignorarlo.
___________________________________
Koi No Yokan: es la sensación cuando conoces a una persona, y que sabes que aunque lo niegue, él junto a su elegido terminarán enamorándose.
___________________________________En el almuerzo, nightmare caminaba tranquilo en el patio, hasta que no supo el porqué, pero se sintió observado.
Miro por todas partes, pero no encontró nada, y por inercia, miro hacia arriba.
Sorprendiendose al encontrar a quien no había venido a clases en la mañana.
- (Como diablos esta ahí?? ) -se pregunto nightmare.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...