87

466 48 17
                                    

-Cross.... Ash.... Porque porque porque.... Porque...? -se quejaba nightmare en susurros.

Mientras acariciaba de forma calmada la mano del monocromatico. se limpio las lágrimas y suspiro cansado...

-si me hubierás dicho eso... Si me hubierás dicho lo que querías hacer.... Yo me hubiera encargado de hacer lo que me pidas.... -Gruño nightmare con pesar...

Pero... Ya era tarde... Las cosas estaban hechas...

-Te amo... Cross... -dijo acercándose al monocromático, dándole un corto beso de despedida.

Sin esperar a que cross correspondiera mientras abrazaba su cuello, cosa que lo sorprendió y Alertó por el momento a la pesadilla.

Alejándose inmediatamente con la cuenca abierta como plato.

-Jejej, mira tú cara. Pero cierto, a la otra revisa que el cable este conectado a mi, pulpo -Sonrió cross comenzando a reír un poco.

-Q-QUE..!? T-TU...! COMO...??? -nightmare estaba confundido.

Estaba soñando???? Pero... Reaccionó al sentir que el monocromático se sentaba, acercándose mientras le acariciaba el pómulo.

-Yo tambien te amo... Nightmare -Sonrió cross, para después unirse a un nuevo beso.

La pesadilla simplemente cerro su cuenca y correspondió el beso, lo necesitaba, lo extrañaba, lo tranquilizaba...

Para después darse cuenta de lo obvio, separándose del contrario.

-Es enserio????? Me hiciste una jodida broma!? -Criticó molesto.

No le había gustado PARA NADA aquella broma.

-Jaja, lo siento, pero es venganza. -afirmó cross simpleza.

-Venganza??? De que!? -criticó nightmare sin saber el porqué a la situación.

- porque incubux aprendio a decir papá, primero. Y no mamá. -Explicó cross sacándole la lengua en forma de burla.

-Grrrr.... Je... Eres un idiota. un idiota que es SOLO MÍO. -Sonrió nightmare apegandose al contrario.

-Y tu eres un idiota que también es MÍO. -Sonrió cross.

Ambos se acercaron a un nuevo beso, lleno de amor, Paz y tranquilidad....

Hasta que se separaron.

-Tienes mucho que explicar. -Gruño nightmare abrazandolo mientras se sentaba a su lado.

-vale, quieres empezar el como hice que los chicos lloraran? -Sonrió cross.

-Eh... Me ganaste la curiosidad. como?

Cross apuntó a un mueble cercano, así que la pesadilla vio lo que había dentro de ella, dándose cuenta de la botella VACÍA de aji picante.

A lo que nightmare supo inmediatamente como, comenzando a reírse a carcajadas.

-Jajaja, con razón los ojos rojos jajaja. -Se moría de risa.

- ya ya, no seas malo. -Sonrió cross.

para después, de un momento a otro, comenzar a tocer, cosa que callo inmediatamente a la pesadilla.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora