31

965 83 83
                                    

el personaje no es mio. Pero será nuevo en esta historia.

Espero que disfruten la lectura~❤

________________________________

-Oye cross. Sabes que mañana es San Valentín, no? -Afirmó Ccino con alegría.

-si. Y? Si preguntas, le daré los chocolates a Chara. No quiero chocolates. -Dijo cross, ayudando al contrario con las decoraciones.

-Y porque no te gustan?? Pensé que comias mucho.

-por eso mismo, siempre como un poco junto a Chara, pero hay veces que quiero descansar de él.

De repente alguien entró a la tienda, Ccino salió de la pequeña cocina, para ver quien era, asustandose al sentir que lo dormían con cloroformo.

-Eres muy difícil de contactar, Cross.- habló un chico más alto que el monocromático.

Quien reconoció la voz y se giro rápidamente.

-Oh, Hola chico cicatriz, espera... Que le hiciste a Ccino?? -pregunto cross.

Queriendo salir del lugar, pero el contrario se lo impidió.

-Ha... Odio decir esto pero, nuestro jefe quiere tu presencia. -Dijo el chico con la cicatriz cruzada.

-espera un...creo que te conosco..... Mmm... Espera espera, no hagas nada..mmmm....dejame acordarme..mmmm.....-dijo cross.

Girandose y comenzando a pensar. Confundiendo al de la cicatriz.

-eres.... No no no... Mmm... Ya se!... No... No creo... -pensaba cross.

-Ha... Soy Blard. -dijo un poco molesto.

-Ah! Ya me acorde de ti xD. Pero no puedes llevarme donde tu jefe.

-Porque no?

-por dos... Ha...O mejor dicho por tres razones. -se corrigió cross.

-Cuales?

-primero, estoy ayudando a Ccino. segundo, no quiero conocer a tu jefe y tercero.... Ha... (No puedo creer que diré esto) -pensó cross con vergüenza - Mi pareja esta detrás tuyo.

-je... Tu? Teniendo pareja?

-Sip, o no nightmare?

Con aquel comentario, Blard se dio vuelta rápidamente, sin esperar a que la pesadilla le pusiera el mismo cloroformo que le había puesto a Ccino.

Dejandolo inconciente.

-Gracias por no matarlo o mandarlo al hospital. Él es más razonable. -Dijo cross con naturalidad.

-Porque estas tan calmado con él?? En cambio con los otros no??

-porque una vez fue mi pareja.

-ok.. Espera que!!???? -reclamo nightmare con enfado.

-Solo duró dos meses, no exageres.

-Dos meses?????

-Ash... Para que te sientas mejor, dire que fue mi pareja, la de stave, geno... Ahora que lo pienso, es un idiota. -reclamo cross acordándose el porque terminaron.

-Ash... Y a que nivel iban?

-disculpa??

-Tzs, olvidalo.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora