67

564 55 26
                                    

Nightmare se confundió por aquellas palabras, mirando al más bajo, quien se mantenía de forma sería, pero calmada.

- a que te refieres con eso? -pregunto confundido, pero también alterado.

-Ha.... Si fuiste donde science, entonces Chara te debió explicar del medicamento que me dieron, no? Entonces esté fue modificada de tal manera, de que pueda manejar mis recuerdos y sentimientos. No quería estar enojado contigo, pero tampoco te quería amar, si sabía que me ibas a lastimar así. -Explicó cross con simpleza.

Mientras agarraba unos tarros de papilla para bebé, para después caminar hacia la cajera.

-es para incubux, no? -habló nightmare abrazandolo.

Cross no dijo nada, simplemente colocó las cosas donde la cajera.

Mientras buscaba dinero, pero la pesadilla lo detuvo, sacando su tarjeta.

-Que haces? -pregunto el monocromática de forma sería.

-Es mi hijo, cross. Nuestro hijo. No me puedes separar de él, ni de tí... -Respondió nightmare con seriedad.

Cross iba a negar, pero de todas maneras el más alto pago las cosas y las colocó en la Bolsa.

El monocromático simplemente suspiro, y avanzó por las calles, sabía bien que no podía negar que nightmare viera al menor, no ahora, que aún no terminaba de hacer los papeles de restricción.

Caminaron un rato, había un incómodo silencio, llegaron al bosque, se comenzaban a alejar.

-Exactamente. A donde nos dirigimos? -Pregunto la pesadilla.

Cross no dijo nada, simplemente avanzó, llegando por una carretera, siguió caminando.

Hasta que llegaron a un lugar lleno de árboles, pero también se podía ver cosas destruidas.

Aunque se podía notar la antigüedad de aquellas cosas.

Caminaron otro poco, nightmare seguía un poco molesto por lo dicho por el monocromático, quien había logrado ignorar su presencia, hasta que... Llegó a su hogar.

Fue al medio de aquella habitación destruida, para después sacar su llave, y colocarla en el cerrojo que estaba en el suelo.

El cual, al activarse, se elevó hacia arriba, dejando ver una clase de ascensor.

Nightmare siguió al contrario, quien entró con simpleza, para después apretar un botón, la cual cerro la puerta y bajo hacia el subterráneo.

Había un silencio entre ambos, cosa que la pesadilla odiaba, así que se acercó al monocromático y lo abrazo desde la espalda.

Acomodandose en su cuello.... Extrañaba su esencia....

-Que haces? -pregunto cross de forma sería, pero tranquila.

-Te amo.... -respondió la pesadilla con la verdad, apegandose más al más bajo.

-No sigas con eso.

-te amo.

-Para.

-Te amo.

-.....

-cross.... -nightmare se puso al frente suyo, mientras le sostenía los pómulos de forma suave, pero obligándolo a mirarlo- te amo...

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora