Ya a pasado un día, ya que todo estaba... "Normal"
A nightmare se le había olvidado las cosas de su trabajo, así que decidió volver a tomar el puesto en la compañia, mientras que cross y el Albino se quedaban con el pequeño moonlight.
Quien se reia cada vez que le lanzaba un juguete al humano, el cual criticaba viendo como el menor se abrazaba en los brazos del monocromático.
- Jajajaj! Es solo un niño, chara. Jajajajja! -se reía cross a carcajadas.
-No te rías! A mi me tira las cosas! A ti no! -se quejó el Albino con molestia.
- Jajaja, me duele el estomago! Jajaj! -se reia mucho más el monocromático.
Escuchando las risas de incubux y las quejas del Albino.
-Ash... Iré a por mis chocolates -gruño chara levantandose.
-jajaj! E-ey! Jajaja! No te enojes! Jajaj! -Decía cross tratando de parar de reír.
Logrando relajarse al notar que su pequeño le abrazaba con ánimo.
Cosa que alegraba y tranquilizaba al monocromático, hasta que...
- AHH! -escuchó un grito del Albino.
Luego.... Nada.
Cross Miró de forma alerta a la cocina, no se escuchaba nada.
- Chara? Que sucedió?? -preguntó el monocromático.
Mientras se levantaba, sintiendo como el menor se aferraba a su pierna.
- Si es una broma, no es gracioso, chara! -llamó nuevamente.
Pero nada.
Cargó a su hijo, mientras sacaba su cuchillo de su espalda, caminó de forma cautelosa a la entrada de la cocina.
Hasta que escucho que algo se caía, inmediatamente entró a la cocina alarmado.
Para después...
Shick
Una pistola lo apuntaba, se petrifico al reconocer a aquel esqueleto de la cárcel, en el suelo se encontraba el Albino, desmayado y con heridas de algún golpe.
- Oh~ que ternurita~ es tu hijo~? -preguntó el de cicatriz en ambas cuencas.
Cross inmediatamente quiso defender a su hijo, pero..
PAM!
Su mano había recibido una bala, sacando un pequeño grito del dolor, obligándolo a soltar su cuchillo.
- Uy~ cuidado kiddo. Que al pequeño no le tengo bronca. - Sonrió fissure con tranquilidad.
Cross abrazó con más fuerza a incubux, quien estaba asustado, aferrándose al cuello del monocromático.
- Sueltalo. -exigió el esqueleto más alto.
Pero el más bajo no lo hizo, simplemente trató de curar su mano, con unas pequeñas X que aparecieron de forma disimulada.
- Sueltalo o lo mató! -ordenó fissure con más enfado.
Apuntando la cabeza de incubux, aquello alertó al monocromático.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...