76

469 54 13
                                    

Había un silencio entre ambos, y nightmare no quería arruinar nada, pero lo único que quería hacer en aquel momento, era llenar de preguntas al monocromático sobre lo de hace poco.

Pero se decía a si mismo que sería mejor no  arruinar aquella salida...

- Por cierto. A donde nos dirigimos? -pregunto el monocromático al salir de sus pensamientos.

-A un lugar simple. Sé que no te gusta lo material y eso. Así que decidí hacer esto de una forma... Especial. -Explicó nightmare más tranquilo que antes. Pero aún con sus dudas. - Está un poco lejos, asi que nos demoraremos.

-Oh.... Ok. -Afirmó cross volviendo a sus pensamientos...

Analizandolos...

- ey, llegamos. -Llamó nightmare la atención.

-Que..? Pero si hace dos segundos te pregunte y dijiste que nos demorariamos.

-Cross, aunque no lo creas, pasaron 10 minutos. Seguro que Estas bien?

-Tzs... Recuerda mi condición. Yo cumpli la tuya, así que ahora cumple tú. -Criticó cross entrando al lugar, sin darse cuenta en donde era.

Pero...

Al entrar y fijar su mirada en el interior, no pudo evitar abrir sus cuencas sorprendido por lo que veía.

- (No inventes.... Que fantástico....) -pensó cross sorprendido.

El techo y las paredes estaban pintadas de un color negro y azul oscuro, relleno de estrellas de diferentes tamaños.

Pero para ser más específico, era como si fuera el universo entero. El piso también estaba pintado, pero con un color azul brillante, y el camino eran dibujos de flores eco.

Más adelante había una mesa, siendo rodeadas por otras, las cuales simulaban una cascada.

-Te vas a sentar o te quedaras con la baba corriendo por tu boca? -sonrió nightmare por la expresión del monocromático.

Quien reaccionó y se cubrio un poco molesto y sonrojado con su bufanda.

Para después avanzar a la única mesa la cual tenía un mantel blanco, con unos vasos normales pero de un color verde claro.

Y al centro habia una pequeña maceta con una flor eco, era linda y sutil a la vez.

- Y? Sorprendido? -comentó nightmare.

Haciendo nuevamente reaccionar al monocromático, quien gruño molesto.

- Tzs, que conste que tengo sueño, y que esto es solo una SALIDA y nada más. -Recarco cross desviando la mirada.

-Lo tengo entendido. Pero vas a pedir algo o te quedaras allí como cabro chico que no recibe un dulce?

-Elige cualquier cosa, me da igual.

-Vale. -Le quito importancia.

Llamando al camarero, el cual cross miro con curiosidad, abriendo sus cuencas asombrado.

- (Dust???) -pensó sorprendido.

-Aquí tiene el platillo principal -Hablo el demente de forma elegante, para despues reírse por su estupidez. -Jajja, es broma. Disfruten.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora