109

298 37 20
                                    

- cross! Cof cof... Cross despierta! -escuchó de repente...

Se levantó inmediatamente con dolor, tociendo todo el agua que Habia tragado.

- C-Chicos...? Estoy muerto...? -preguntó cross con dolor.

- Nop. Aún no quise llevarte. -Dijo en broma.. Reaper???

Miró a su alrededor, estaban... Rasp, science, killer, horror, reaper y Chara.

Todos ellos estaban con las ropas mojadas...

- C-Chicos... Oh por Dios! Pensé que se habían ahogado! -Dijo cross abrazando fuertemente a su hermano.

- Uggg no es por ser mala persona. PERO ME AHORCAS! -criticó el Albino.

- Je... Lo siento... ( menos mal...) -suspiro más aliviado por la noticia, sintiendo como su amigo y cuidador le ayudaba a levantarse.

- Cross... Tu sabes lo que está pasando...? -preguntó science quitándole la chamarra mientras la estrujaba, tratando de sacar todo el agua posible.

Al igual que los otros lo habían hecho para no estar tan mojados en aquel oscuro lugar.

Del cual no se movieron por seguridad.

- Les seré sinceros... Yo sabía que esto pasaría si yo no cumplía... Lo que él me pedía... Pero... Ha... Fue mi culpa.. Lo siento, pero juro que no sabía que estaríamos aquí, lo juro, ustedes me creen... No? -preguntó el monocromático esperanzado, sosteniendo el brazo del caníbal.

- ha... No mentire. Si que desconfiamos por un momento. -Admitió horror.

- Peeero... Sabemos que tu eres igual de loco que nightmare. -Afirmó dust.

- eso es un alago o un insulto?? -preguntó cross.

- Lo que quiere decir el idiota, esque ambos harían estupideces por quienes aman. -Explicó rasp.

- eso... Eso es mentira.

- que?? A caso quieres que te haga un flash back de todas las veces en las que ambos hicieron estupideces para salvarse entre ustedes??? -se quejó horror.

- ufff! Por donde empiezo! -dijo Chara en voz alta. Comenzando a enumerarlos- Ambos son re obsesionados y celosos, tomaste pastillas que casi te matan para tratar de protegernos.

-el jefe casi destruye una mafia entera tratando de salvarte, te haces en muerto para protegerlos. -siguió enumerando rasp.

- Mencionado que el jefe se hizo re millonario con la empresa que tiene, y ambos a pesar de fingir los contrario, son capaces de descuartizar a cualquiera que lastime a alguien de su familia! -continuó dust.

- quieres que continuemos?? -preguntó Chara de forma indiferente.

- Vale vale! Ya entendí! -se quejó cross con un sonrojo en sus pómulos.

- Sea lo que sea, d-debemos de buscar una salida... -Dijo science.

- Pero la pregunta del millón, en donde mierda estamos?? -preguntó Chara.

- Bueno bueno, lamento la demora, hablaba con el otro equipo jeje.. -Sonrió mafia haciendo su aparicion en pantalla.

- esto me recuerda a la película de saw. -Dijo reaper, quien estaba al lado de una clase de puerta, la cual logró abrir- Tada~

- pero que mie.... Como la encontraste??? -se quejó mafia mirando al de la capucha.

- Pos.... No sé, solo paseaba y por accidente la encontré :v

- Y como la abriste si no les e dado la llave!?

- jajaj, quien necesita llave hoy en día. Después de todo, él me enseño abrir puertas. -se río Chara mirando a reaper.

- Grrrr... ARRUINAN LA DIVERSIÓN! -Se quejó comenzando a molestarse.

- lo que sea, salida es salida -Afirmó dust acercándose a la puerta.

- OIGAN!! NO ESCUCHARAN EL JODIDO PLAN!?

- aburriiiido! -canturrio killer saliendo de aquel lugar junto a los demás.

- Grrrr, mal nacidos de mierda.. -se quejó mafia apagando la televisión con enado. - Ey fissure, donde está el niñato??

- Está durmiendo aún.

- a pesar del ruido???

Fissure simplemente elevó sus hombros, mirando de reojo al más bajito, quien dormía profundamente en el sofá, con una manta que lo cubría.

- (Cuando iba a por las clases de cross, él dormía como tronco) -pensó fissure.... Acordándose de lo que le dijo el monocromático...

" PORQUE!? DIME PORQUE HICISTE ESTO FISSURE!? QUE HIZO MI PADRE QUE TANTO TENGAS RENCOR!! YO LOS PERDONE! LOS DEJE IR! PERO PORQUE SEGUISTE!? "

gruño molesto al acordarse... Comenzó a enfadarse al acordarse el porqué sucedió todo... La traición de X!Gaster nunca le será olvidada... Pero...

Lastimar al monocromático valía la pena...?

- Ey, que tanto piensas?? -preguntó mafia.

- Nada.

- Ja.. No criticare nada. Ven, siéntate, creo que ya llegaron a la otra Sala.

- no los matarás realmente, verdad? -Aquello dicho por el de la cicatriz en ambos cuencas, llamó la atención al del sombrero.

Quien dio otro sorbo a su cigarrillo, soltando todo el aire de forma tranquila.

- Ha.... Porque ahora te preocupa eso? Después de todo, no necesito más cadáveres, simplemente es una advertencia. Y.... Porque ya quiero esa batalla final solamente CON CROSS. -Explicó mafia de forma tranquila. -Hace tiempo que no me daban una buena pelea, aunque primero necesito saber lo que puede.

- Entonces por que Incluíste a los demás??

- Jajaja, no es obvio? Has visto dragón ball?? Yo no, porque tengo trabajo que hacer. Pero.... Una parte si ví, y era el como aquel... "Goku" Aumentaba su poder al ver perder a sus amigos cercanos. Así que pensé... Porque no sacar todo el potencial??? -Sonrió para después prender la televisión.

Y justo como había dicho, habían llegado a otra Sala, estaba oscuro, hasta que las luces se prendieron.

-nightmare! -gritó cross golpeando el vidrio entre ellos y el grupo contrario.

- Oh por Dios! Sans! Ey! -gritó red haciendo la misma acción.

Todos se acercaron a la pared de cristal, Pero sin importar los gritos que daban, no podían escuchar a los demás.

- Debe ser demasiado grueso este cristal para que no lo podamos escuchar. -Afirmó reaper mirando la situación.

- Bueno bueno, como lo habrán notado, no pueden hablar con el equipo contrario.

- que no podemos?? Ja! Mira esto! -afirmó red mirando al vidrio, comenzando a hacer lenguaje de señas.

Siendo visto por sans, quien hizo lo mismo.

- grrr... Si son aguafiestas. Y NO SOY UN PORTERO!! -reclamó el de sombrero al saber que decían en seña.

Luego Miró hacia atrás, notando los demás sombreros, así que de forma molesta se levantó y guardo todos sus sombreros en su armario, para después volver.

- Ahora que susurran??? -gruño enfadado. -YA! TUVE PACIENCIA! PERO YA LA ACABARON!

gritó para después apretar un botón, provocando que el piso se abriera.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora