-Deja de ignorarme. Escuche perfectamente lo que dijiste. Ahora dime, que Diablos sucedió ahí?? Porque de un momento comenzaste a tocer sangre?? -Pregunto nightmare.
Cross solamente se acomodo en la camilla, tratando de ignorar al contrario, hasta que se dio cuenta de algo.
-Mi medallón! Donde está?? -pregunto cross desesperado.
Levantándose rápidamente, provocando que se maree.
Pero nightmare lo atrapó antes de que cayera.
-Ash no seas estúpido, creo también está en la Bolsa. -Se quejó nightmare.
-Dejame buscar mi medallón -Dijo cross queriendo empujar al contarío, pero estaba débil por la pérdida de sangre.
Alternándose al sentir que nightmare con un movimiento rápido, lo comenzó a cargar de un modo nupcial.
-tzs, lo buscare yo. Quédate quieto, me dificultad mi trabajo. -se quejó nightmare. - si hate ve que no cumplo, me molestara con sus malditas pruebas fáciles.
Se quejó nuevamente, dejando al monocromático en la camilla, para después acomodarlo y obligarlo a que se quedará quieto.
Para después buscar el medallón del monocromático, el cual resultó estar dentro del mueble.
-Aquí está, contento?? -se quejó nightmare.
Entregándole y hasta colocándole el collar al monocromático.
Quien estaba relajado por recuperar su pequeño tesoro, y sonrojado por la acción atenta por parte de la pesadilla.
Hubo un silencio incómodo, hasta que nightmare habló.
-Te traje tu libro. Si, lo saque de tu mochila, pero eso no interesa. Solo Lee y no molestes -Dijo nightmare.
Sacando el libro del mismo mueble de antes, entregándoselo al monocromático.
Dándose un inocente y apenas notable roce de sus dedos.
Dándoles un escalofrío a ambos, con un pequeño rubor en sus pómulos, pero decidieron ignorarlo.
Estuvieron en silencio (nightmare mirando de vez en cuando al monocromático y cross leyendo su libro) hasta que porfin se escucho el sonido del timbre.
Ya era hora de irse.
Nightmare estaba aprendiendo a hablar japonés, para así poder saber lo que dice error.
El monocromático se había acordado de algo. Una pequeña palabra que describía a la pesadilla.
Y sin esta cuenta dijo:
-まじめな -sonrio un poco.
Nightmare lo miro confuso.
- (Es enserio??? Otro más que habla japonés???) -cuando nightmare iba a preguntar.
apareció science alarmado.
Abrazando suavemente al monocromático, para después ayudarlo a levantarse.
Cross quería agradecer la compañia de nightmare, pero este ya no estaba.
Así que solo suspiro y volvió a casa junto con science.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...