4

1.5K 168 94
                                    

-Aquí... Emm... Que hiciste? No es lo que explique hace un momento. -Dudo science confundido.

-Se lo explico en la pizarra? -pregunto cross.

Science le asintió, entregándole un plumón.

Todos miraban las acciones del monocromático con burla aunque también curiosidad.

Viendo como comenzaba a borrar lo de la pizarra y empezaba a escribir su teoría.

Al terminar science se levantó y miro todo de reojo.

-ha! Ya entendí! Entonces mejoraste a una fórmula menos complicada pero más específica sobre calcular la velocidad y el tiempo? -pregunto science viendo aquello.

-Si, es mejor usar aquella formula que llega al mismo resultado, que la de usted, sin ofenderlo. -Explicó cross con respeto.

-No te disculpes! Esto es un gran descubrimiento! -Sonrió science con alegría.

Para después poner a cargo a un compañero y llevarse a cross junto a Chara a la Oficina de la directora.

Explicándole del descubrimiento de la nueva formula que había hecho el monocromático.

Felicitándolo y hasta darle la opción de subir de nivel (de curso)

-No gracias, estoy bien en donde estoy. -respondió cross.

Confundiendo a Chara.
Quien se enfado por aquel comentario.

-jeje, bien. Pueden volver a clases -Aclaro la directora con felicidad y amabilidad.

Recibiendo un agradecimiento de parte de los presentes de ahí, quienes después se fueron a su Salón correspondiente.

-Cross! Eyyy!!! Porque no aceptaste!? Te hubieras ido más rápido de aquí!! -reclamo Chara a su hermano.

Quien solo suspiro tranquilo y miro la ventana.

Cubriendose con su bufanda, para poder responderle.

-solo es 1 año aquí Chara, porque reclamas tanto?

-PORQUE RECLAMO TANTO!? SERÁ PORQUE TIENES UN MALDITO PROBLEMA CON AQUELLOS BULLYING! Y AHORA SERÁS SU FAVORITO! -reclamo Chara.

-no grites, tal vez nadie te escuche, pero yo si. -afirmó cross.

Tocándose su pecho con molestia.

-Pero cross! Por lo menos defiendete cuando te hacen algo!

-Estoy bien Chara.

-LLEGASTE AL BAÑO SANGRANDO! COMO VAS A ESTAR BIEN!?

-Chara... .. -cross comenzó a tener un intenso dolor en su pecho.

Bajando la mirada con dolor.

-NO! NADA QUE CHARA ESTO CHARA LO OTRO! ME PREOCUPÓ POR TI! Y NO VOY A PERMITIR QUE IDIOTAS COMO ELLOS TE HAGAN DAÑO COMO ANTES!

-para....

-POR FAVOR! DEFIENDETE AUNQUE SEA UN..! Cross...? -chara quedó estático.

El monocromático se levantó con dolor rápidamente de su asiento.

Llamando la atención a todos.

-cross, estas bien? -pregunto Science preocupado.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora