-Cross.... Te amo.. -dijo nightmare nuevamente, acercándose más al monocromático.
-callate....
-Te amo, te amo. Te amo mucho cross....
-Para....
-Cross, yo te amo.
-A cuantos les dices eso? -preguntó cross alejándose con seriedad, queriendo aguantar.
Queriendo... Mantenerse determinado.
-a todos -respondió el mayor, acorralando contrario en el tronco de un árbol.
-A todos?? -preguntó sin poder evitar molestarse, sintiendo como el contrario le sostenía suavemente los pómulos, obligándolo a que se mirasen.
-si, A todos les e dicho que te amo.... Cross... -terminó de decir nightmare.
Acercándose al sorprendido monocromático, uniéndose a un dulce beso.
El cual.... No correspondio, pero tampoco lo Alejó.
Nightmare Lo abrazó de la cintura para que estén más apegados....
Hasta que cross se separó comenzando de nuevo a llorar, a lo que la pesadilla respondió abrazandolo, mientras le acariciaba la espalda.
- P-Porque..? Snif.... Porque seguiste?? A pesar de lo que hice, snif... A pesar de lo que dije... Snif.... Porque seguiste buscandome?? Snif... -Se quejó cross sin control de sus palabras...
-Porque te amo. Porque eres diferente, eres único a mis ojos, para mi... Eres alguien a quien NUNCA voy a reemplazar. -explicó nightmare.
Mientras le limpiaba las lágrimas con sus pulgares, separándose un poco.
- Y nunca olvides, que yo soy tuyo y tu eres mío... -Sonrió la pesadilla.
Acercándose al monocromático, quien simplemente desvio la mirada con un pequeño sonrojo.
Todo aquello pasaba, mientras que un Albino veía la escena, sonriendo de forma más animada, secándose las lágrimas que antes habían caído.
-Jeje... Si que son todo un drama. -Sonrió más animado. - Joder... Hasta me hicieron llorar.
Se quejó en susurros para después alejarse y darles privacidad.
Cross se había relajado... Seguía siendo abrazado a la pesadilla, quien se encontraba acomodado en el cuello del más bajo.
-Nightmare..... Yo.... Ha.... -El monocromático se separó del más alto- necesito tiempo.... Por lo menos por hoy... Tengo que pensar....
-Ha.... Bien. Pero solo un día. E iré a por tí. Por mientras me quedaré con Incubux. -Afirmó la pesadilla sujetandole sus pómulos.
Para después darle un último beso, y luego separarse.
__________________________-Tranquilo chara, tal vez solo estén hablando. -Dijo dream queriendo tranquilizar al Albino.
Quien caminaba de derecha a izquierda.
- si, así que no te preocupes, ya nos dijiste que ambos estaban juntos y sin discutir. -Apoyó Midday con una sonrisa.
- awww.... Son tan tiernos que creo que vomitare arcoiris -Se quejó el Albino con mareo por haber girado tanto.
-Tranquilo chico, si lo que viste es verdad, entonces en cualquier momento estarán aquí -Afirmó blard, ayudando a science a alimentar al pequeño Incubux.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...