49

712 60 26
                                    

El maleante sangraba, con el arma apuntando hacia arriba, ya que una mano esquelética se lo obligaba.

Red, con un cuchillo que tenía en mano, lo incrusto en su alma. para después el maleante volverse polvo.

De repente, dos maleantes más fueron acuchillados, muriendo casi inmediatamente, volviéndose polvo.

Los que faltaban, estaban confundidos, y cross también lo estaba.

-Ja! Saben? Se les olvido que las cajas seguían aquí ajjaja - se burlo dust.

Entrando y recogiendo su cuchillo, siendo acompañado por killer.

Los mafiosos inmediatamente apuntaron a los chicos que entraban.

Pero antes de que uno disparara, un hacha corto el brazo de un mounstro, quien dio un grito desgarrador.

-Jejej~ ese no fue un movimiento correcto~ -sonrió horror con locura en su mirar.

Cross no tardo en reaccionar y recuperar su cuchillo, para después ayudar a los secuaces de la pesadilla.

Quienes atacaban a los maleantes, hasta que... Por fin los mataron, pero... Cross dejó vivo uno.

-Por que no podemos matarlo??? -reclamo killer.

-Porque... Necesito saber quién fue el responsable de esto... Él no es el jefe... Y... Y necesito saber.... Quien es... -no pudo seguir hablando.

Para después caer al suelo desmayado.

-Cross!!

_______________________________

El pequeño monocromático se encontraba en el bosque, recogiendo plantas medicinales para los experimentos de su padre.

Para después ver la pequeña pastilla que le había entregado en la mañana.

-mm.... Estas cosas no me gustan... -Se quejó cross.

Ya que conocía el característico sabor ácido que le molestaba y asqueaba.

-Ha.... Pero... Este es el último, no? -trato de ser positivo.

Para después sacar su botella con agua, suspirando Ondo, tratando de tomar determinación y tragarse la pastilla junto al agua.

-cof cof cof! Wacala.... -se quejó con un pequeño escalofrío.

Tomándose más agua, hasta que se dio cuenta de una flor del lugar.

-mm... Ten Florecita, tu necesitas más agua que yo -Sonrió cross, hechandole el agua que Sobraba a la flor.

Hasta que vacío su botella, la cual segundos después, guardo en la misma canasta en la que llevaba las plantas.

Camino de forma tranquila hacia el pueblo donde vivía, en el camino se encontró con una mariposa, así que con felicidad trato de atraparla.

-Jaja, no te escapes! -grito cross con ánimo.

Hasta que escucho GRITOS.

Inmediatamente se detuvo, Pero término tropesandose.

- a-auch.... -se quejó, para luego escuchar nuevamente los gritos.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora