-Red, cierra la maldita puerta del pasillo y que NADIE entre. Sino te tirare por la maldita ventana. -ordenó nightmare al apretar un botón con un pequeño micrófono.
Para despues colocarlo lejos y apoyar al monocromático en su escritorio, botando unos cuantos papeles, mientras besaba apasionadamente al monocromático.
Se bajo los pantalones al igual que al monocromático, para despues penetrarlo de una, comenzando las estocadas.
Mientras que cross se sujetaba fuertemente de la espalda de la pesadilla.
-jeje~ ah~ necesitabas atención, No~? -sonrio nightmare al separase, dando sus estocadas tratando de hacerlas más profundas.
- Ah~ Ah~ Jejje Ah~ y que pasa Si es verdad~? ah~ ah~ -gemia cross con excitación.
-Jeje~ me encargaré de eso~❤ -Sonrió nightmare.
Comenzando a penetrar al monocromático más brusco.
- Mhh~ ah~! N-no seas ah~ brusco idiota ah~ -se quejó cross con sus pupilas de corazón.
Pero el contrario se sentía excitado así que no se detuvo, para luego acercarse al cuello del monocromático y morderlo.
-Ahh~! E-eso ah~ duele!! Ah~ -se quejó cross entre gemidos.
el contrario solo se deleitaba con aquellos reclamos, acompañados con los sonrojos y las pupilas de corazón que tenía el monocromático.
Hasta que el más bajo se corrió primero en el pecho de ambos, nightmare solo sonrió sintiendo como la entrada del menor se contraía, dandole más excitación.
Haciendo que por fin se corra dentro del monocromático, quien dio un último gemido de excitación.
-ha... Ha... Je.... Ahora tendrás que limpiar jeje -Sonrió cross con un pequeño sonrojo.
Viendo como la pesadilla también sonrió, para luego salirse del monocromático.
Ambos se limpiaron y se vistieron, pero antes que cross se escapara, nightmare lo sujeto y al final ambos terminaron ordenando todo.
Cuando terminaron el trabajo, la pareja se fue donde la mansión de épico, para que el monocromático pudiera jugar con el gato nighty.
Cosa que le daba ternura a nightmare, pero seguía mostrando su mirar serio, aunque tranquilo.
-Ey pulpo! Atrapa! -Grito chara sujetando el gato y lanzandoselo a la pesadilla.
-Chara!! -criticó cross con enfado.
Viendo como su pareja sostuvo al gato con sus tentáculos, sintiendo como comenzaba a rasguñarle por lo repentino, cosa que le molesto.
Pero cross, después de darle un Zape al Albino, abrazo al gato nighty comenzando a acariciarlo, tratando de tranquilizar su pelaje erizado.
Y al mismo tiempo beso a la pesadilla, quien estaba cabreado por la culpa del Albino, quien se moría de risa y de dolor en su cabeza con un nuevo Chinchón.
Agradeciendo al épico porque le entregó una bolsa con hielo.
______________________Ya era de noche, Cross salía de la ducha, con solo un pantalón y una toalla cubriendo sus hombros, dando un bostezo mientras se estiraba.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
Fiksi PenggemarSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...