- Cross. Cross despierta. -llamó el Albino de forma desesperada hacia el monocromático.
Quien con cansancio despertó, mirando a su hermano, suspirando cansado.
- Mm.... Ahora que sucede? -Preguntó mientras se sentaba en la cama, sin darse cuenta que había dejado a la vista las mordidas de la pesadilla.
Chara se quería burlar, pero se golpeó internamente para poder estar concentrado en el verdadero tema.
Así que elevó su mano y mostró la Caja de las pastillas, lo cayó hizo que el monocromático despertara totalmente.
- Chara... Puedo explicarlo.
- Pues te escucho! Porque si que jodistes con esta cosa! -Se quejó molesto.
____________________________Al día siguiente, cross después de darle el desayuno a su hijo, le dio un corto beso a su pareja, para despues él y el Albino juntarse en la casa del épico.
-Owww! Están más grandes cada día! -Afirmó cross con ternura de aquellos 4 pequeños gatitos.
Los felinos fueron a ver al monocromático, oliendolo por un momento y después empezar a ronronear, buscando el cariño del más alto.
- Owww! Me muero! -Decía cross súper enternecido.
Viendo como sus dos gatos favoritos aparecían.
- O por Dios! Vengan acá! Crossy y nighty! -Corrió hacia los mayores, manteniendo a los felinos menores en sus brazos.
Abrazandolos a los seis.
- Ey bruh, vas a participar o te quedaras? -preguntó epic mientras le extendía un casco de moto junto a dos gustes.
- Jajaj, yo creo que murió de ternura jajaj! -Se comenzó a reír el de capucha.
- Ey cross! Apuesto el almuerzo Junto a los extra, de que no eres mejor que yo! -apostó el Albino.
Cross dejó los gatitos de lado, dándoles un corto besos en sus peluditas Cabezas, para despues aceptar el reto con determinación.
Se dividieron en parejas, y compartieron la moto.
- El de atrás defiende y el de adelante conduce! -ánimo el épico.
2 motos. 4 competidores. 2 conductores y 2 defensores.
Ambos hermanos se pusieron atrás de su moto correspondiente.
Epic y Chara Vs reaper y Cross.
- 3! -gritaron en cuenta regresiva. - 2, 1 y AHORA!!
Las motos arrancaron a gran velocidad, debian de llegar a un punto en especial de aquella ciudad.
Si lo hacian antes que el otro, ganaba la pareja.
____unas horas antes______
En el día anterior, Geno estaba molesto y cansado.
No le había ido muy bien en su trabajo y para más ensima, descubrió que su hermano menor fresh se la pasaba haciendo fiestas.
Así que como buen hermano mayor, quiso detener aunque esa fiesta, pero sin esperar a que error estuviera allí por ink, y al reconocer a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...