Ya habían almorzado, cross estaba con chara caminando y hablando de cosas triviales.
Mientras que en otra parte, una pesadilla regañaba a sus secuaces por lo que le habían obligado a hacer al monocromático.
-Pero no puede negar que lo paso bien! -dijo red esquivando de milagro otra silla.
-PARA LA PRÓXIMA AVISENME! NO VEN QUE DESPUES ÉL SE ENOJA POR LO QUE ÉL MISMO PROVOCA! -reclamo nightmare con un pequeño sonrojo.
-Ok jefecito! No se esponje, venga venga, no que tenía trabajo? -sonrió horror queriendo cambiar el tema.
-Ashhh..... Son unas molestias. pero, al parecer les fue mal con vuestros trabajos. No?
-eeeeso, tiene una explicación -Dijo rasp.
Acordandose de los problemas con que dust fuera enviado más de una vez al psiquiátrico.
-Ha... En ese caso yo los contrato. -Dijo nightmare con seriedad.
-Wow! Gracias jefe! Peeeero, en donde nos pondrá.? O en que trabajaremos -Sonrió killer con curiosidad.
-rasp será el recepcionista.
-que??? Porque??? - se quejó la diva.
-no te quejes, que de allí te enteraras de todo Xd -sonrio horror.
- vale vale, en ese caso aceptó XD.
-jajaj!
-Callence idiotas! Ash.... Error, se encargará del Departamento de informática. killer y red, de los encargos Exteriores. Horror y dust, serán mis... -la pesadilla se quedó callado al igual que los murmullos.
Debido a que el celular de nightmare sonaba.
Solo pidió un momento, para después contestar.
-Hola cross, sucede algo? -Sonrió nightmare.
Los secuaces comenzaron con los murmullos nuevamente, mientras imitaban a nightmare y a cross, para después burlarse.
-Nightmare yo "sonido de ambulancia" Ash! "Gritos" Cayense! Si! "Gritos de chara" Si! Voy! Esperen! "Ruido de autos". Ash, nig.. " Interferencia" JODIDO RUIDO! "otros gritos" Chara! No seas idiota! "Golpes" Que!? No se está muriendo ni nada! "Gritos" TU CALLA..! "Interferencia"
-Cross! Que Diablos sucede allí!?? Porque se escuchan las sirenas de ambulancia?? -pregunto nightmare alterado.
Y aquello llamó la atención a los secuaces, quienes se pusieron detrás de su jefe, escuchando los ruidos, gritos, reclamos y de repente.... Nada.
Solo se escuchaba la típica voz que decía que estaba fuera de línea.
Aquello alteró a nightmare, quien separó su celular de su "oido", viendo que le habían llegado mensajes de hace poco del monocromático.
" Chat crossy❤"
Nightmare!
Night!
Pulpo!
Responde maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...