8

1.4K 165 126
                                    

Estaban en clases, cross se dedicaba a escuchar música con sus audífonos puestos, mientras hacia diseños en pequeños papelitos.

Con una pequeña sonrisa satisfactoria y tranquila. Hasta el punto que cuando los demás hacían tareas, el profesor le pidió que le enseñara aquel diseño.

Practicaron hasta que ambos crearon un diseño que solo ellos reconocerían, o eso pensaba cross.

Sin saber que era observado por nightmare, quien parecía molesto, mirando de reojo a su hermano gemelo.

- (Ash, maldito de dream, conosco sus intenciones) -gruño nightmare molesto.

Escuchando como sonaba el timbre.

-Bien idiotas, mañana habra prueba de lo de hoy. Así que estudien. -dijo el profesor hate, antes de salir de la Sala.

Nightmare sabía que cross no salía inmediatamente como los demás compañeros, así que le hizo la seña a sus secuaces de que avanzaran.

Para después levantarse y acercarse al monocromático, prohibiendole el paso, y quitándole los audífonos.

-Tzs. No porque nos hayas ganado UNA sola vez, te hace el líder del Salón. Sigo siendo más fuerte que tu, escoria. -Dijo nightmare con odio.

-No me interesa. Ahora devuelveme los audífonos. -Ordenó cross con molestia.

Nightmare boto los audífonos al suelo, para luego agarrar el cuello del monocromático.

-Alejate de dream. Entendido??? -dijo nightmare con molestia.

Para después soltar bruscamente al monocromático y salir del lugar.

-oooh!!! Ya se lo que pasa aquí! -dijo Chara relajado y en su modo fugoshi.

Confundiendo al monocromático, quien recogió sus audífonos.

-el petróleo esta enamorado de dream, pero dream esta enamorado de ti! -formuló Chara.

Llamando la atención de cross, quien lo miro confundido.

-Que? No sabias?? Jajaj! Bueno, pues te lo digo. Dream esta enamorado de ti, estas en algo así como un triangulo Amoroso jajaj -explicó chara.

- ...... (A veces me digo... Cuando te conocí eras más normal) -pensó cross mirando a su hermano.

Para después ignorar todo y caminar donde science.

-Porfin apareces cross, pensé que te habia pasado algo -Afirmó science más relajado.

-Lo siento, pero me hacen pruebas extra por ser el nuevo -explicó cross.

-oh, bueno jeje, quieres tacos?

Con aquello, había ganado la atención de cross.

-Si! -dijo casi inmediatamente,con sus pupilas de estrellas.

Para después sonrojarse avergonzado y tocar falsamente.

-ejem... Vayamos a casa -Dijo mirando a otro lado con vergüenza.

Science sonrió por aquello. No era común ver a cross sonreir o animarse de esa manera

Sin saber que alguien lo miraba desde un arbusto, sacándole foto en la matrícula.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora