104

377 38 13
                                    

-Ha... No, no lo e visto desde ayer. -Mintió el monocromático.

-Oh.... Vale. Lamento las molestias. -Dijo Geno para después cortar.

-Ufff... Menos mal... Si se entera de la condición en la que estamos, nos mata a ambos jejej -Se comenzó a reír reaper.

Quien andaba con una polera gris de manga corta, sus brazos tenían vendas al igual que una de sus piernas.

Cross andaba casi en las mismas, así que no se podía quejar mucho de lo dicho.

-Pero porque no le dijiste? Tal vez estaba preocupado. -afirmó el monocromático.

-Le dijiste a nightmare de lo tuyo? -alzó una ceja.

-Eh.... Vale, buen punto.

-Jejej, y no creo que Geno se preocupe tanto, después de todo.... La única conexión que tuvimos, fue una vez. Y ni siquiera estábamos sobrios Jejejej -Sonrió reaper, para después suspirar un poco desanimado.

- Oye reaper... No creo que eso sea...

cross sintió un escalofrío al ver que la puerta se abría de forma brusca, dejando ver a la pesadilla.

-Grrr, PORQUE NO CONTESTABAS LA MALDITA LLAMADA?? -Reclamó nightmare entrando a la habitación.

- n-no tengo mi celular aquí, y... Jeje, es una larga historia -Sonrió cross tapándose las vendas con las sabanas.

-Ash, y tú?? Que hicieron ambos??? -Reclamó nuevamente.

-Para ser sinceros, fue un grupo de 4, y esto sucedió por un accidente. Por favor no le digas a Geno.- comentó reaper con simpleza.

Ambos lastimados quisieron restarle importancia al asunto, pero..

-Aún no responden mi SEGUNDA JODIDA PREGUNTA! QUE HACIAN PARA QUE QUEDARAN HECHOS MIERDA!? -se quejó la pesadilla mientras le quitaba las sabanas al monocromático.

Mostrando las vendas, cross simplemente sonrió avergonzado, mientras desviaba la mirada.

-Bueno bueno, te explicó....

"Recuerdo"

Chara, epic, cross y yo decidimos hacer una carrera en parejas.

El Albino estaba con el encapuchado, mientras que yo me quedaba con la X.

Epic nos prestó una de las motos que tenía, y ellos tambien se subieron a una moto.

Teníamos que cruzar la ciudad, del sentido contrario, hasta llegar al aeropuerto, era solamente una carrera...

"Interrupción"

-EN DIRECCIÓN CONTRARIA!? ES ENSERIO!? -se quejó nightmare. -Cross! No vez que casi mueres en más de una ocasión??? Porque me haces esto!?

Criticó mientras sujetaba los hombros del monocromático, quien se acercó un poco, para darle un corto beso.

-Ash.... Así que los atropeyaron o que?? -afirmó nightmare sentándose al lado de su pareja, quien se apoyó en su hombro.

"Volviendo al recuerdo"

Entonces aumentamos la velocidad, logrando pasar la autopista difícil, y nop!

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora