123

342 42 12
                                    

Aquello dicho por el de bufanda Roja había shokeado y sorprendido al de capucha negra.

- Espera espera... Que tu que...? Y como es que no me acuerdo el como me drogaste?? -reaper no comprendía.

- snif... E-el café que te di.... Snif... T-tenia droga... -Admitió nuevamente el más bajo, asustado de lo que haría el contrario.

- P-por que tu jeje.... Porque harías eso?? Jeje No entiendo. -afirmó confundido aunque aún mostrando una sonrisa.

- E-Esque... Ash... N-No sé porque lo hice... No se e-en que estaba pensando... P-pero reaper... Yo... J-juro que no quería lastimarte.. Y-yo... N-No se porque.. P-Pero quería volver a hacerlo contigo.. Yo...

- Y me utilizaste... -reaper estaba sin ninguna expresión.

Aquello había sido un golpe bajo para él....

- R-Reaper yo... E-en serio lo siento... P-Pero no podía pedirtelo... N-No te queria ilusionar... Y no me queria ilusionar... Pero estoy.. Yo... Snif... R-Reaper mirame... P-por favor mirame.. -rogó queriendo sujetar los pómulos del contrario.

Quien por instinto se alejó, aun sin poder creer lo que acaba de saber... No podia con aquella información...

No estaba acostumbrado, no sabía cómo reaccionar, no sabía que decir.

- Estas embarazado... T-te deje embarazado... Yo... Y-yo hice eso...? C-como pude hacer eso...? Y-yo te lastime.... -se odiaba a si mismo.

- N-No.. Snif.. N-No me lastimaste, yo... Y-yo quería eso.. Fue mi culpa... Reaper... Yo... Te pido p-perdon.. Por favor... Mirame... - Rogó geno mientras de levantaba.

Reaper comenzó a tener dolor de cabeza, para después darse cuenta de su error... La única advertencia que tenía del monocromático al usar aquellas mismas pastillas.

- G-Geno... Te perdono... Yo... Solo... No te asustes... Vale...? -Dijo de forma inconciente.

El dolor en su cabeza bajó a su alma, no sabía que le pasaba, se sujetó el pecho con un poco de dolor, al igual que su cabeza.

- Snif... R-reaper? Que te pasa? S-sucede algo? S-si es por lo que dije, tranquilo.. Por favor... Snif.. N-no fue tu culpa... N-no hiciste nada malo...

- N-No podía... Tener emociones fuertes.. -Afirmó reaper al acordarse de la regla. - Llama a c-cross... P-por favor...

No aguanto más, cayó de rodillas al suelo, para luego caer totalmente desmayado.

- Reaper!! No no no! Reaper responde! -rogó asustado colocándose inmediatamente a su lado.

Lo abrazó queriendo despertarlo, lo llamó muchas veces, pero no contestaba, así que no dudó en llamar al monocromático.

- Jeje, hola Geno, antes que nada, reaper no está aquí, oh! Y prepare mi primera lasaña! -sonreía cross de forma animada.

Viendo con ánimo a su hermano y a su hijo, comiendo animadamente.

Pero... Se extraño al escuchar las cosas que decía El de bufanda Roja.

- Mh? Geno, que sucede? Tranquilizate. -dijo con un tono alerta.

Cosa que notó Nightmare, porque lo había tenido vigilando.

Levantandose inmediatamente de la si la y dirigiendose al monocromático al notar que éste borraba su sonrisa, mientras desaparecía sus pupilas.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora