El día a llegado, cross esta en el parto y nightmare lo acompaña a todo momento, no se a alejado ni un segundo de su amado.
-O por Dios! Voy a ser tío! Voy a ser tío! -decía Chara con emoción y con la Celular en mano.
Todos sus amigos estaban allí, los secuaces de nightmare, midday, dream, ink, blue, reaper, Geno, epic y Ccino.
Todos hablaban emocionados, cross tendría por fin al bebé!!
Todos hablaban de aquello, hasta que de un momento a otro Chara quedó callado.
Petrificado.... Estático..... Había sentido una fea pulsación en su alma.
- (N-Nuestra media alma.... Cross... T-tú) -Chara se dio cuenta de algo que no pensó que afectaría....
Ni siquiera lo había visto venir.... Casi inmediatamente, se fue de la habitación sin que nadie se diera cuenta.
Comenzando a llamar a un número en especial.
Riiing....
Riiinnngg...
Riiinnngg...
Riiing.
-Hola, al habla Science, quien es? -se escucho por la otra linea.
-Science! Soy yo, C!Chara. Me... Emm... Cambiaron el celular porque el otro se rompió, no preguntes porque. -Habló el Albino rápidamente.
Alejado de todos, tratando de que su voz no se escuche en la habitación donde todos comentaban sobre el recién nacido.
-Oh! Hola Chara hace tiempo que no hablamos, solo por parte de Geno pude saber de ustedes. -habló science con ánimo.
-Si si, pero tenemos un problema. Cierto que dijiste que nuestra alma era delicada y todo eso??
-Aja, y cual es la emergencia?
-Cross tuvo un bebé!
-Que!? "Crash"!! Pero si no tiene la transfusión de determinación y no sobrevivirá ni una Semana! Aun no se puso el protector de alma que le estoy terminando! -se escucho a un science agitado y al parecer corriendo.
-Lo siento science, yo estaba muy normal, no sabía lo que ocurría, recién me doy cuenta al sentir que su alma se hace mierda! -se reclamo Chara preocupado.
-ha... Tranquilo Chara, debes de traerlo aquí! Inmediatamente! Dejen al bebé en cuadrado de alguien.Trataré de terminar el protector, tengan cuidado por favor. Con que más rápido sea, más rápido podremos ayudarlo.
-Si, lo haré inmediatamente! -grito el Albino con determinación, mientras se despedía y cortaba la llamada.
Sin saber que la muerte lo había escuchado, suspirando un poco agobiado, pero de todas maneras trataría de ayudar.
Mientras que en otra parte. El monocromático ya estaba en la mansión de la pesadilla, quien había hechado a todos porque molestaban, pero los bad guys seguían insistiendo.
En cambio cross solo miraba a su hijo, al cual llamó "incubux", le acariciaba suavemente su pequeña cabeza.
- Ha.... Lo siento hijo... No durare mucho...solo....ten en cuenta que esto no fue tu culpa....ok hijo? -Le susurro el monocromático al pequeño, mientras le daba un pequeño beso en su frente.
Para luego ver a la pesadilla, quien gruñia molesto por la insistencia de sus secuaces.
Aquella imagen le dio gracia al monocromático..... Pero.... Sabía que no duraría mucho.
Crack.... Sintió nuevamente una presión en su alma. No había calculado bien...?
A caso... No eran 2 o 3 dias los que le quedaba...?
Estaba estático, le dolía el pecho, y sentía un nudo en su garganta, sentía que lloraría en cualquier momento.
-Cross? Estas bien? -se alertó al escuchar sollosos por parte de su pareja.
Preocupado, ignoro a sus secuaces y se puso a su lado, pero.... Cross no quería que estuviera preocupado... Así que simplemente sonrió.
-Esque nuestro es tan lindo -Habló cross con la verdad, cubriendo sus verdaderos sentimientos.
-Je, pero no llores. -Sonrió nightmare tiernamente, mientras besaba aquellas lágrimas traicioneras de las cuencas de su amado.
Quien solo sonrió.... Para luego no aguantar y darle un beso a la pesadilla, quien con gusto correspondio.
Para luego separarse...... Ese.... Había sido su beso de despedida..?
-jejej, y si van a dejar a incubux con Geno mientras que ambos vemos... Nose... Alguna peli? -Sonrió cross.
-Jeje, bien. Y te quería dar una sorpresa, asi que.... Espero que no te duermas, vale? -Sonrió nightmare acariciando su pómulo.
-Claro, no lo hare, lo prometo. -Sonrió cross...
Sin saber la sorpresa que su pareja le quería dar, consistía con una pequeña cajita, la cual por dentro tenía algo que los Uniria para siempre.
Hablaron un poco, para después cross pasarle a nightmare su hijo, despidió con un beso en la frente, para después irse, siendo seguido por sus molestos secuaces.
Cross sonrió por aquello, pero... También lo entristeció un poco.
-Ha... Será mejor no pensar en eso -Se dijo así mismo.
Para Despues levantarse, se dirigió a la cocina, dispuesto a cocinar algo.
Tal vez... Panqueques? Si... Sonaba bien para el monocromático, vio la receta y... No era difícil, o eso se hacía parecer.
Cross revisó los muebles, para luego acordarse de que la última vez que trató de cocinar, se le cayó en la cara.
-Tzs.... Tengo que ir a buscarlo al almacén -se quejó un poco.
Para después dirigirse a aquel lugar, pero le pesaba la Bolsa, así que pensó en algo, para luego mirar lo obvio.
Debajo de la gran bolsa, había una más pequeña bolsa transparente que estaba semi abierta, golpeándose internamente por no haber pensado en aquello antes.
Así que lo comenzó a cargar, ya que era más liviano que los otros dos grandes.
Subió la pequeña escalera y comenzó a caminar por el pasillo, pero cuando estaba a punto de llegar a la cocina..
-CROSS!!! -grito Chara.
Ambos cayeron al suelo por el repentino golpe que se dieron.
-Aggg! Chara! Que te pasa?? -reclamo cross enpolvado en harina, al igual que en contrario.
-Cof cof! No hay tiempo! Hay que ir donde science! Ahora! -grito Chara levantando bruscamente a su hermano.
Quien quiso negarse, pero.... De un momento a otro...
crack!
Su alma había obtenido una nueva grieta, que saco un pequeño quejido de Chara, pero cross cayó al suelo dolido, tociendo sangre.... Demasiada.
-Cross! Resiste resiste! No dejes de estar determinado! Por favor! -pidió Chara queriendo ayudar a su hermano a levantarse.
-Cof... L-lo siento Chara.... (Te amo... Nightmare...) -pensó cross rindiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...