114

288 35 7
                                    

Ambos se peleaban a muerte, hasta que la locura de fissure por fin se desató, junto a mafia trataron de matar a todos aquellos que le impedían seguir con su trabajo.

MATAR A X! GASTER.

gruño enfadado al recibir un golpe, pero alcanzó a reaccionar al segundo, sonriendo nuevamente, sin esperar a que esta vez mafia lo detuviera.

- Je, con que realmente quieres matar a ese sujeto, no? -Sonrió el de sombrero, soplando el humo de su pistola.

- ..... -fissure no dijo nada... Había recapacitado de un momento a otro.

- Mi pregunta, es el porqué, tienes razón?

- Ese hombre... A maltratado a sus hijos.. Y uno en especial, especial para mi. -respondió el más alto.

- Jeje, y quien es ese "algunos especial"?

- Cross... Cross jakei....

- EY!! QUE HACES!?!? PORQUE HICIERON ESO PEDAZO DE PORQUERÍA!! -gritó C!Chara con un cuchillo en mano.

Apuñalando a fissure, quien no había alcanzado a reaccionar.

Aquello lo molesto, y sin saber lo que hacia, simplemente golpeó fuertemente al Albino, quien cayó al suelo tociendo Sangre con dolor.

- A-aggg.... Joder... -se quejó fissure sacándose su cuchillo.

- Largo de aquí. Nosotros nos encargaremos de todo, y dejaremos vivo a aquel niño " Cross jakei" -prometió el de sombrero, sin mostrar los dedos cruzados que tenía detrás de su espalda.

Fissure simplemente salió de allí, Corrio tan rápido que no se dió cuenta que había llegado a una carretera.

Se detuvo para descansar, le dolía la herida... Sin saber que en poco tiempo había sido rodeado por policías, quienes habían logrado recientemente por el fuego que salía.

- Está arrestado por inculpamiento y sospecha de haber contratado al sujeto "mafia", y no podrás hacer nada, a menos de que se compruebe lo contrario. -Dijo el líder de los policías, mientras otras patrullas se dirigian al pueblo.

Fissure opuso resitencia, usando el cuchillo que consiguió, comenzando a defenderse y atacar a los demás.

Hasta que alguien en especial apareció, HATE.

Él lo arrestó, pasaron los años, el de la cicatrices había entrenado en su celda, haciéndose el más temido y respetado de aquella prisión de alta seguridad.

Había una condición, él podía ir a cualquier parte del lugar, pero lo único que no podía hacer era ESCAPAR.

Se cumplió la condición, hasta que nuevamente vio a Mafia, quien le contó lo que sucedió, sin saber que habia sido nuevamente engañado.

"Fin historia"

Mafia y hate peleaban con las armas que cada uno tenía, pero de vez en cuando trataban de golpear o nokear al contrario.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora