119

355 44 25
                                    

-Nightmare! Para! -decía cross abrazando a la pesadilla, queriendo alejarlo del de la cicatriz en la cara.

Mientras 4 secuaces sujetaban con pesar los tentáculos, y los otros protegían a blard antes que termine muerto.

En este caso, se levantó adolorido, mientras se limpiaba la sangre cayendo por su boca.

- A-aggg... Sabía que dolería. -se quejo logrando levantarse.

- OBVIO QUE TE VA A DOLER IDIOTA!! Y TE VOY A DESCUARTIZAR AHORA MISMO!! -criticaba nightmare con enfado.

- Auch.... Mejor me largo, espero volver a verlos, adiós cross. -Se despidió blard con respeto.

- CALLATE! TIENES PROHIBIRLO VERLE Y HABLARLE! HIJO DE PUTA!

- mejor vete antes que empeores todo esto. -afirmó rasp ayudándolo un poco, para que nadie termine muerto aquel día.

Nightmare seguía inquieto, para luego sentir como el monocromático le había dado un beso, el cual... De a poco lo calmó, correspondiendo en pocos segundos.

Los secuaces suspiraron más tranquilos, para después despedirse e irse de allí para que la pareja nightcross hablara a solas.

Y esta, cuando se separó del beso, cross no se soltó de su agarre en ningún momento.

- Tzs.... Entonces lo que dijo ese idiota es verdad? -Exigió aún un poco molesto.

- Si... Yo te amo solo a ti, lamento si escape.... Pero tenía miedo... Ahora no sé porque lo tuve, así que te pido por favor... Me perdonas? -dijo el monocromático apoyado en el pecho del mayor.

Quien suspiro un poco más tranquilo, cargando al más bajo de forma nupcial, sintiendo como rápidamente se agarraba a su cuello.

- Consta que mañana la pagarás por haberme exaltado de esa manera. -Advirtió de forma simple, caminando a la habitación que compartía con su pareja.

Sonriendo burlón al ver el gran sonrojo que se posaba en los pómulos del más bajo.

Así que le dió un corto beso, mientras lo acostaba en la cama cuando llegaron.

No les importó el como estaban, se sacaron los zapatos y abrazaron, para después dormir tranquilamente.

_____una semana después______

Cross gruñia molesto porque le estaban llamando por su celular.

-Grrr... Si tengo que quitarte todo para encontrar aquel jodido dispositivo, lo voy a hacer. -Advirtió nightmare.

Sintiendo como el contrario se separaba un poco, buscando el celular debajo de la almohada.

Contestando la llamada.

-Hola? -dijo con una voz semi dormida.

- Cross, ey.. Jejej... Emm... Nos podemos juntar con epic? C-creo que hice algo.... Es mejor que se los cuente a ambos, nos vemos en la casa de epic. -Afirmó reaper para después cortar la llamada.

- que? Reaper? -cross no entendió aquello.

Sintiendo como le abrazaban de la cintura y se acomodaban en su cuello.

- Que sucede? -preguntó la pesadilla mirando de reojo.

- No sé, pero tengo que ir donde epic. -Afirmó apartandolo un poco.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora