25

963 81 63
                                    

Cross sintió una pequeña pulsación en su alma, pero decidió ignorarlo y mirar con seriedad a la pesadilla.

Quien se acercó un poco, estaban a la distancia de besarse pero...

Cross no dio aquel último paso, así que nightmare solo lo soltó y lo miro con trizteza, pero quería parecer firme.

-Haré como si te creo, ahora....tzs... -cross no dijo nada más y se fue.

Dejando a la pesadilla mirando el mismo lugar, sintiendo molestia en su pecho, pero... No se quería rendir.

_______al día siguiente________

Cross estaba en la cocina, de una forma callada.

No tenía ganar de comerse su desayuno.

Y aquel comportamiento lo noto Geno. Quien con rapidez agarro a cross con una cuerda y empujó la silla.

-Ah!! Geno!? Pero que haces!? -reclamo cross con susto.

Para después sentir como Geno lo impulsaba para atrás.

-Ah!! Quieres matarme!? Ahora que hice?? -exigió cross.

-No exageres, solo quiero saber que te sucede, y como sé que me mentiras, haré una situación donde te dé por decirme la verdad -Explicó Geno por costumbre.

-Vale vale! Solamente estoy nervioso! Y si no le caigo bien a tu hermano!? -dijo cross, algo que también era verdad en aquel momento.

-Oh, ja! Me lo hubieras dicho, y como sabias que vendría hoy? -sonrió Geno.

Enderezando al monocromático y sacándole la cuerda.

-Es enserio Geno?? Estuviste TODA la semana repitiendolo -Explicó cross.

-claro que no.

-7-7

"Flash back"

-Mi hermano vendrá el viernes.

-Enserio? Je, esta vez tengo un par de canciones para él -Dijo cross con ánimo.

Pensando que hablaban de fresh.
Dirigiendose donde su hermano Albino.
____________________

-Ey cross! No te lastimes! Mi hermano vendrá este viernes! Y no quiero que te vea herido!

- si, Geno -dijieron Chara y cross al unísono.

Para después el Albino, apretar el botón, haciendo que cross salga impulsado por los patines.
______________________

-Porque compras tantos chocolates?- pregunto Geno.

-Algunos para mi y los demás para Chara.

-Vale, entonces también llevaré yo.

-porque? Si no comes casi nunca.

-Para mi hermano, ya que viene el viernes.

- ok 7-7.

"Fin flash back"

-ok ok! Si entendí! -interrumpio Geno.

-Ha... Estaré en mi habitación. Con Chara.

-Bien, pero cuando los llame, bajan. Entendido?

-Si si, nos vemos. -Dijo cross con naturalidad.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora