59

604 67 33
                                    

-Ash! Ya callense! Son un dolor de cabeza -Reclamo nightmare con enfado.

-Pero no es nuestra culpa que Geno nos hechara de la casa!

-Shuuu! No vez que dejó a incubux allí por aquello?? - apuntó rasp a la Caja que red le había quitado a su jefe.

Quien con un sonrojo, le Quito la caja a su secuaz, molestandose más al escuchar que los demás comenzaban a decir distintas cosas para molestar un poco a la pesadilla, quien terminaba más que avergonzado.

-Uyyyy~! El jefe le pedirá matrimonio a...!! AGG!! Vale me callo! -grito dust al recibir un golpe por parte de nightmare.

-Callate imbécil! Supuestamente es una sorpresa! Y no quiero que la arruinen! Así que callense! -reclamo su jefe.

Abriendo la puerta de su mansión, pero dust, horror y killer comenzaron a llamar al monocromático, cosa que enfadada más a la pesadilla.

Red solo se burló, avanzando a la Sala principal junto a rasp y error, quienes buscaban a cross con la mirada.

Hasta que..... Llegaron a un lugar en especial, quedando petrificados por lo que veían.

-Callense par de inútiles! Ahora largo! -reclamo nightmare.

-Jajajaja! Oh vamos jefe! Estamos emocionados! Nuestro rey tendrá reina! Jajaj! -comentó killer dirigiendose hacia red.

Hasta que vio lo mismo que los otros 3 y aquel repentino silencio, llamó la atención a los 2 sobrantes, quienes se acercaron a ver lo que pasaba.

Petrificandose y eliminando la sonrisa que tenían.

-Tzs, por fin se callaron -reclamo la pesadilla, pero.... Le pareció extraño aquel repentino silencio.- que estan viendo??

Se acercó con curiosidad hacia sus secuaces, pero error le detuvo.

-Nightmare..... Ha..... Lo siento. -Dijo el glitch, pasandole el collar del monocromático.

Aquello confundio y alteró a la pesadilla, quien inmediatamente empujó a sus secuaces, viendo lo que los otros veían.....

- C-Cross.... -Habló nightmare con una voz quebrada.

No lo podía creer....Solo era una broma, no? Nada de eso pasaba, el monocromático estaba bien, no???

-CROSS! SI ESTAS ARRIBA! BAJA INMEDIATAMENTE! -grito nightmare hacia las escaleras.

Los secuaces no dijieron nada, simplemente callaron....

Viendo como su jefe subía las escaleras buscando desesperadamente al monocromático, para después verlo bajar al sótano.

-CROSS!! -volvió a llamar nightmare buscando en el almacén.... Pero...

Nada.

- no no no no!! Aggg! Su celular... Él siempre anda con su celular! -se respondió inmediatamente.

Sacando su celular comenzando a llamar al monocromático, petrificandose al escuchar el tono de llamada en la chamarra que estaba en el suelo.....

A la pesadilla se le cayó el teléfono, quedando petricado....

Eso no estaba pasando... Eso no estaba pasando.... Tal vez simplemente se le quedó... Tal vez simplemente se le olvido que lo tenía allí...

-Chara, él debe de estar con cross, de seguro él.... -fue interrumpido.

-Jefe, el celular del Albino esta aquí.... -Habló red.

Mostrando el celular que había encontrado en un mueble cercano.

Nightmare estaba más que shokeado. Había jurado sentir mil dagas apuñalando su alma, lo que hizo que cayera arrodillado al piso, preocupando a sus secuaces, quienes inmediatamente fueron a su ayuda.

La pesadilla no escucho los llamados de sus amigos, simplemente veía la chamarra y la bufanda del monocromático manchada con sangre y cubierta de polvo....

No podía creerlo, trato de levantarse, pero... Sentía un gran dolor en su pecho.

Sus secuaces le ayudaron a llegar donde las ropas monocromáticas.

Viendo como su jefe sostenía las prendas, de lo que antes era de su amado.

- D-Dijiste que no me dejarías.... Mentiroso!!!!!... -gruño nightmare molesto, sintiendo como sus lágrimas comenzaban a salir por su cuenca.

"Flash back"

-ey cross, que tal si...? -nightmare se quedó estático.

Especialmente al ver el polvo en la cocina, siendo acompañado por la bufanda del monocromático.

Aquello lo petrifico, sin poder evitar temblar al pensar que cross....

-Nightmare! Me ayudas con la harina? Esque se me cayó en la ropa, y cuando fui a.....- el monocromático se acercó a la pesadilla, pero se dio cuenta que el contrario parecía estático-  nightmare?

Luego se sorprendió y se confundio al sentir que lo abrazaba de forma rápida y asustada?

Y no sólo eso, sino que....

-Nightmare? Estas bien? Es mi idea o.... Estas llorando? -pregunto cross preocupado.

El mayor simplemente lo abrazo más fuerte, comenzando a cargarlo hacia el sillón, para luego sentarlo en las piernas y volverlo a abrazar.

- Ya.... Ya.... Tranquilo, no te pongas así. -trato de tranquilizar a la pesadilla.

-Prometeme que nunca me dejaras -Pidió nightmare abrazando con fuerza al monocromático.

- Lo prometo nightmare. Nunca te dejaré. Nunca más lo haré -sonrió cross dándole un pequeño beso en su pómulo.- pero prometeme que tu tampoco lo harás.

-je... Nunca te dejaré. -Sonrió la pesadilla dándole un beso tierno.

"Fin flash back"

-Grrr.... C-confie en ti! Lo hice cross! -reclamo nuevamente.

Sus secuaces se comenzaron a ir, uno en uno.

- d-dijiste... Snif.... Dijiste que estabas Bien.... -reclamo nuevamente.

Pero esta vez, la voz estava quebrada y más baja.

Quedaron 3 secuaces, los cuales se iban con pesar en sus almas.

"Flash back"

-Cross? Estas bien? -se alertó al escuchar a su pareja.

Quien estaba a su lado preocupado, pero.... Cross no quería que lo estuviera... Así que simplemente sonrió.

-Esque nuestro es tan lindo -Habló cross con la verdad, cubriendo sus verdaderos sentimientos.

-Je, pero no llores. -Sonrió nightmare tiernamente, mientras besaba aquellas lágrimas traicioneras de las cuencas de su amado.

"Fin flash back"

Solo quedó error, quien se acercó y le palmeo la espalda.

Viendo como su jefe sostenía las ropas del monocromático, con la esperanza de que.... Nada de aquello sucedió....

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora