-Vale vale, hasta mañana! Nos vemos! -se despidió cross.
Para después cerrar la puerta y jadear cansado.
-Ha... Espero que incubux esté bien. -Rogó el monocromático.
Para después Sacar su celular, el cual escondía en una cajita que estaba debajo del sillón, junto a su cuchillo.
-tzs... En cualquier momento nightmare vendrá.... -Se reclamo, para después volver a guardar aquel dispositivo.
Se sentó aburrido en el sillón, para despues mirar de reojo la puerta de su laboratorio.
- (Nuestra condición...... Mmm.... Pero nightmare no sabrá si lo tome o no. Podría fingir) -pensó el monocromático acercándose a aquella puerta.
Se dirigió a la pequeña caja fuerte, para después colocar la llave que guardaba en su bolsillo.
Estaba dispuesto a colocarla... Pero....
-Nightmare... Se podría enojar si lo descubre... Ash! De que estoy hablando! No siento nada por él.... S-simplemente estoy confundido... Las pastillas me hacen bien... Es por mi bien.... Si.... -Se trató de convencer.
Para después, con determinación, colocar la llave, sacando aquella caja con sus pastillas.
Sacó una del envase.... Y comenzó a dudar nuevamente...
-Tzs.... Maldita sea! -se reclamo volviendo a guardar la cajita en aquel lugar.
Mientras de sentaba en el suelo sosteniendo fuertemente su cabeza.
-Ash..... Antes las tomé sin dudar... Porque ahora...? Porque ahora me pasa esto...? -se reclamó.
- Porque ahora estas dudando. -Escuchó de repente.
Así que por instinto se levantó y miro para todas partes.
-Quien está ahí??? -preguntó de forma sería y alerta.
Caminando lentamente hacia la Sala principal.
- Ash... Estoy loco... No hay nadie. -se quejó al pasar los minutos.
- no estas loco. Solo vives una realidad diferente a la de los demás. -escucho detrás suyo.
-ah! -grito girandose inmediatamente, pero...
No había nada.
- Q-que está pasando?? -se criticó sacando su cuchillo, listo para todo.
- Si te tomas esta pastilla. Te dejaré salir. -Escucho nuevamente detrás suyo.
Así que con su cuchillo se giró apuntando hacia aquella voz, sorpendiendose al ver lo que vio.
- me dejaras ir al bosque? -Pregunto un Pequeño esqueleto con una ropa monocromática.
-sería un trato. No? -Dijo un esqueleto más alto con ropas científicas.
El más bajito se tomó la pastilla con un poco de agua, tociendo con dolor, pero luego de unos segundos se sintió mejor.
-Cof... Ahora puedo ir con Chara a jugar al bosque? -sonrió animado, especialmente al ver que el mayor asentia, abriéndole la puerta al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...