22

991 101 32
                                    

Todos estaban emocionados, menos nightmare, quien seguia con su humor serio de siempre.

-ja! Vamos nightmare! Posiblemente ahora si encuentres algún trabajo "a tu nivel" Ajjaja -se comenzó a reír killer.

Junto a dust.

-Oigan tendrán carne aqui? Tengo hambre! -se quejó horror.

-pero si hace 10 minutos te comiste una pierna de pollo! -se quejó raps.

-yo quiero ir al baño :v -dijo dust.

-PORQUE AVISAN!? SOLO HÁGANLO! -se quejó nightmare con enfado.

- No se enojen! -pidió dream, tratando de tranquilizar a su hermano.

-Este va a ser un viaje muuuuy largo... -se quejó ink.

-Tranquilos! Yo traje unos dulces! -dio blue.

-Agg! Cayense! -se quejó nightmare nuevamente.

-Emmm.. Escuchen chicos, no quiero hecharlos del avión, así que podrían Emm... Bajar la voz? Gracias. -pidió una señorita.

-ni que nos sacaran por la ventana :v -comentó killer.

Haciendo reír a dust, horror y a Rasp.

Para después los 4 recibir un Zape por parte de nightmare.

-los escucho hablar y YO si seré capaz de hecharlos por la ventana -Recalcó nightmare con enfado.

Hubo un silencio.

Nightmare suspiro más tranquilo, para después sentarse nuevamente junto a su hermano, mirando por la ventana.

Hasta que de un momento a otro, dust dijo.

-Quiero ir al baño :'v

-AHORA SI TE LANZO POR LA MALDITA VENTANA! -se quejó nightmare.

Levantándose rápidamente, queriendo hacer lo que dijo.

Dream, killer y error sujetaban a nightmare para que no hiciera su cometido, mientras raps, horror, blue e ink sujetaban a dust para que no lo tiraran por la ventana.

Estuvieron así un rato, hasta que nightmare bufo molesto y se sentó nuevamente.

Mientras que dust aprovechó de ir al baño y horror a buscar algo de comer.

:v

___________________________________

-Uff porfin! -Reclamo error.

-Al menos sabemos que debemos de nokear a horror cada vez que subamos a un avión -Afirmo Rasp.

-Ash, porque debemos de llevar al florero!? -reclamaron killer y dust.

-Porque no se quedaban callados -Reclamo nightmare.

-Jeje... Emm... Ire a buscar alojamiento junto con blue e ink. -Dijo dream.

-Tzs, iré a buscar los informes de trabajo -comentó nightmare. - fell, killer, vengan conmigo.

-Ja! Adiós polvo! -se burlo killer.

-hijo de puta!-reclamo dust, quien se canso y decidió llevar a horror arrastrandolo.

Nightmare suspiro con frustración.
Para después conseguir algún mapa que le sirviera para ubicarse.
_______________________

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora