61

590 65 45
                                    

-Ha... Jeje, Chara, me puedes pasar mi celular? Quisiera llamar a nightmare, y explicarle que estoy aquí jeje -Sonrio el monocromático.


-Creo que lo tenías en tu chamarra, y como te traje rápidamente.... Emm.... Se te quedó :v.

-Oh, en ese caso me prestas tu celular?

-También se me quedo :v

-.......

-......

-......

- science?

- No tengo, lo explotaste junto a mis máquinas -Explicó science.

-Oh.... Jeje... Emm... Lo siento y.... Será mejor volver, porque literalmente me sacaste a rastras chara jejejej -Sonrió cross avergonzado.

-Nah~ de todas maneras, reaper y epic saben, ya que ambos pagaron el avión. (Y a reaper Le debo una cita con geno 7-7) -Pensó chara irritado, debido a que le costaría un chingo que el de bufanda Roja acepte.

-Je.... Entonces... Que tal si mañana nos vamos?

-pero si acabas de despertar cross. -habló science ayudándolo con la sopa.

-mh~ jeje, lose, pero nightmare se puede enfadar o preocupar. -Afirmó cross con un sonrojo.

Amaba a nightmare... no lo podía negar, y lo único que quería hacer, era volver para estar con él y su hijo.

-Je, vale. -Sonrió el de lentes.

Los tres hablaron animadamente, hasta que fue de noche, el monocromático salió a tomar aire, mientras miraba las estrellas.

Específicamente la Luna, recordando a su pareja, sonrojandolo más.

Pero escucho unos maullidos que lo alertaron, así que con curiosidad se Alejo de la casa y se dirigió a otra parte cercana.

Habían gatos callejeros peleando, 1 café, 2 negros, y uno blanco.

Cross se alteró al ver que rasguñaron y empujaron al gato blanco, robandole su comida.

Así que inmediatamente se interpuso, ahuyentando a los otros gatos, mientras protegía al blanco.

Cuando vio que se fueron, el gato blanco con sombras negras gruñia, tenía una para con sangre y su mejilla igual.

-Auch, no muerdas, vamos, te curare -Dijo cross al tratar de llevarse el gato.

Science aportó en su curación, mientras que chara aportaba con alimentarlo, y cross lo baño.

Una vez estaba terminado, no pudo evitar acordarse de su gato nighty, así que miro de reojo aquel gato callejero blanco y sombras negras en sus patas, cola y orejas.

Junto con la reciente cicatriz que tenía y una pupila roja debido a la pelea.

-Je... Te llamaré crossy. -Sonrió el monocromático.

Acariciando al gato, el cual al principio se nego, pero después lo aceptó.

Cross se fue junto a su gato nuevo hasta su habitación, los otros estaban cansados, así que no los molesto.

-Buenas noches crossy -Sonrió el monocromático.

Al ver que su gato se acomodaba en su cama, para después pensar.... Que su gato nighty sería el complemento de crossy.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora