Nightmare al separarse del beso, abrazo nuevamente al menor, teniendo aún dolor de cabeza.
- Te amo.... Te amo... No me vuelvas a hacer eso.... Te amo... Odiaria perderte... -rogó la pesadilla, abrazando más fuerte a Ccino.
Quien estaba... Feliz.... Pero.... De alguna manera también se sentía mal.... Ya que... Entonces.... Lo que sentía la pesadilla por su amigo, solo fue un juego?
Inmediatamente callo sus pensamientos, al escuchar lo último que dijo nightmare.
-Te amo cross.... Podrías.... Quisieras casarte conmigo...? -dijo el más alto, cayendo desmayado.
Ccino inmediatamente lo sentó en el suelo, dolido porque.... Entonces esas lindas palabras y sentimientos no iban a él.
Le saco el celular a la pesadilla y se fue a contactos de emergencia, solo habían 3.
----CuChara-----
----error-----
----Crossy❤----
El último fue como una daga en el alma del capuchino, quien con pequeñas lágrimas marco el segundo contacto.
Riinnngg
-que sucede jefe? -se escucho por la otra linea- ya vio a cross, no? Je, le felicito, estaba con Mucho ánimo, y antes que me diga algo, yo no fui quien le dijo, fue red.
Aquello explicado por el glitch petrifico al capuchino, quien inmediatamente miro la ventana, aterrado de que... Los hubiera visto el monocromático.
-me delataste!? Como se te ocurre!? -Reclamo red molesto y asustado de cualquier reacción de su jefe.
-callate anomalía! Ash....mmm....Jefe? Sucede algo? -pregunto error por lo callado que estaba en contrario.
- H-Hola, soy Ccino, estaba con el señor nightmare y...
-QU3 C0J0N3S!? Y TÚ QUE HACÍAS AHÍ!? D0ND3 3STÁ CR0SS!? O 3L J0DID0 D3 CHARA!? -reclamo el glitch alertado.
Todos los secuaces de la pesadilla miraron donde error, quien se glitcheaba con intensidad.
Se acercaron a escuchar, pero con enfado los apartó.
- N-No sé, n-No lo ví aquí... Y y-yo... -dijo Ccino asustado.
error gruño frustrado, para luego escucharse la puerta principal abrirse. Dejando ver al monocromático.
-DONDE. ESTÁ. MI. HIJO? -pregunto cross de forma sería y unas pupilas moradas.
El Albino estaba asustado detrás del monocromático, cosa que alertó a todos.
Raps le entregó al menor, quien fue rápidamente cargado por su madre.
Estaba apuntó de irse, pero....
- H-Hola? M-me escuchan? -Se escucho del teléfono de error.
Todos se quejaron mentalmente por aquello.
Y se pusieron alerta al ver que cross apuntó su cuchillo al cuello del glitch, quien estaba sorprendido y sin poder evitar estar asustado.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...