112

282 38 16
                                    

- jejej, ya han pasado a la penúltima prueba! Espero que sean bueno con las armas. porque... Jejejeje! Éste es mi favorito! -Dijo mafia con ánimo.

El monocromático estaba roto... Enfadado...

- YA... ESTOY ARTO... DE TODO ESTO!!!! -gritó enfadado...

Sus pupilas se volvieron de un color morado, muchas X aparecieron a su lado... Todo comenzó a agrietarse.

La televisión explotó, luego explotó unas clases de maquinas o cables, cross estaba enfadado... Por muchas cosas..

- ME SEPARAN DE NIGHTMARE..! PAM! ME SEPARAN DE MI HIJO! PAM! DESPUÉS LASTIMAN A MIS SERES QUERIDOS! PAM!! Y MATASTE A MI MEJOR AMIGO!!! -gritaba mientras las X lo rodeaban, todo comenzó a destruirse.

- Ah!! No es por criticar jefe, pero si cross continua, se nos caerá el edificio encima!! -gritó red tratando de equilibrarse.

Nightmare vio a su alrededor, era verdad.. Así que se acercó al monocromático sosteniendo su brazo, pero lo único que sintió, fue el como lo apartaba inmediatamente.

-NO ME TOQUES! -gritó cross.

No era él... En ese momento no era él.

Comenzó a caminar, balas aparecieron de un momento a otro, pero ninguno le llegó.. Sacó su cuchillo gracias a las X y con él partió por la mitad cada bala, destruyendo la muralla.

Nightmare y red inmediatamente siguieron al monocromático, quien logró destruir todo hasta llegar al final de aquel "reto"
________________________

Mafia no lograba dejar de reír, había salido todo a la perfección!!

- Dijiste que no matarias a nadie. -Gruño fisurre sin dejar ver su rostro, debido a que estaba de espaldas.

- Oh, pero deben de haber algunas muertes para lograr mi objetivo. -dijo el de sombrero limpiandose una lágrima de su cuenca por tanto reírse. - jejej... Pero no. Este juego no era para matar a nadie, solamente es para que cross muestre su potencial, PORQUE ES EL POTENCIAL QUE NECESITO PARA MIS ARMAS.

Fissure no dijo nada, simplemente salió del lugar, dejando al contrario solo.

Había dejado de reírse, pero mantenía una amplia sonrisa.

- Jejej~ por fin~ en poco tiempo llegará en donde yo quiero. No habrá problema que juegue un rato más, no? -se dijo de forma tranquila, aprentando otro botón.

"El cual provocó que aparecieran múltiples trampas, pero cross estaba arto de ellos, así que con dos simples movimientos, destruyó todo.

-Cross! Tranquilizate! -gruño nightmare alerta.

- jefe! El piso! -Advirtió red al ver que la parte detrás de ellos, comenzaba a romperse el piso, y abajo no había nada más ni nada menos que pinchos que acabarían con sus vidas.

- Cross detente! -Gritó nightmare al ver que este no detenía su paso.

Pero lo que si le asustó, fue ver que de un momento a otro, el piso de adelante fue destruido.

Hubiera caído, pero la pesadilla había logrado atraparlo, para después subirlo con ayuda de sus tentáculos.

- Ash! No seas idiota! Y si eso quiere mafia??? Te quiere hacer enojar??? Si destruyes todo, entonces nos matarás a todos! -Le afirmó nightmare de forma molesta. "

Mafia observaba todo con detalle, pero al notar que la pesadilla le sostenía fuertemente los hombros al monocromático, este parecía haber reaccionado.

- Grrr, no! Idiota! -reclamó Mafia con enfado.

Aprentando otro botón.

De repente los 3 presentes escucharon que algo se abría, dejando ver nuevamente al de sombrero.

- jeje, no hay problema, no te enojes cross. Porque.. Creo que de más tienes tiempo. Cuanto puedes sobrevivir allí? 1 semana? No lose... Que yo sepa, los secuaces de la pesadilla son algo... Inusuales. -Sonrió Mafia de forma tranquila.

Dejando ver las cámaras, las cuales se podian ver a todos por separados, habian audios, así que se podían escuchar entre si.

Pero solo se mantuvieron en silencio, serios y atentos a cualquier amenaza.

Cross gruño molesto, pero nightmare le abrazó para evitar cualquier acción, mientras que red estaba alerta.

- Dust, si le recuerdo su trauma, no dudará en comenzar a matar para quitarse aquella culpa. -Afirmó el que estaba en la televisión- killer, con odio en su corazón, uno puede hacer cualquier cosa, pero que pasa si digo " Mataré a outer y a ouller si no haces lo que digo" Y killer, se a vuelto débil, así que no negara matar a los suyos.

Nightmare escuchaba molesto aquello, pero mantenía abrazado al monocromático, el cual sus pupilas eran bicolor, pero con cada palabra del de sombrero, se volvían moradas.

- Horror, jejej... Él con el hambre lo es todo, después de todo, es un caníbal. -Afirmó riéndose por un momento. - rasp... Que pasaría si mato a su hermano? Se volvería loco, histérico, no pensaría las cosas.

Nightmare se mantuvo serio... Pero... Luego sonrió, red se mantenía atento, confundido al ver la sonrisa de su jefe.

- Y red... Oh red... Jejeje... Una pena sería que lastimara a sans, no? Eso sería UN CLÁSICO jejejje. -Afirmó manteniendo su sonrisa.

Pero... No esperó a que nightmare comenzara a reírse a carcajadas.

Cosa que confundio a todo los que lo veian.

-Jajaj... Je... Ya terminaste de tus Mierdas? -preguntó con ironía, mientras se levantaba sin dejar de abrazar al más bajo.

- Que da gracia? Yo no dije nada gracioso. -gruño Mafia borrando su sonrisa, pero luego la hizo aparecer nuevamente. - aunque no sepas, soy capaz de hacer lo dicho.

-Vale, ahora callate. Te diré cosas que solo yo sé en este momento, y al parecer más que tú. -afirmó nightmare separándose.

Mientras se acercaba a la Cámara, para dejarse ver.

- Mis secuaces a pesar de todo, son fieles. Dust, es un idiota y un demente, pero a aprendido a controlarse, lo mismo pasa con horror, quien si, tendrá hambre, pero es capaz de aguantar años si es que es necesario para no lastimar a los suyos. -Explicaba la pesadilla con una amplia y orgullosa sonrisa. - Killer, rasp y red, saben perfectamente que sus parejas también son capaces de defenderse por si solas, sino, no se hubieran interesado en ellos en primer lugar.

Bad guys escuchaban, sorprendidos por lo que decía su jefe, pero aquello los mantuvo determinados y alerta, los motivó a seguir luchando, a resistir.

- Así que los secuaces no son el problema aquí, sino que lo eres tú, por no notar algo tan obvio. -Afirmó nightmare.

- Y que es esa cosa tan obvia?

- El hecho de que no notaste que falta uno de mis secuaces, y que tengo un hermano junto a un par de amigos de la policía. -Explicó de forma tranquila.

Mirando con una sonrisa amplia detrás de mafia, quien desapareció sus pupilas y desapareció su sonrisa.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora