nightmare seguía mirando al gato negro, el cual dejó de mirar a la pesadilla y se dirigió a la puerta principal.
-Ow, como estas pequeño? -saludo cross al gato, cuando entró a la tienda que tanto le gustaba.
Nightmare al reconocer la voz, rápidamente miro de reojo al monocromático.
Tratando de no hacerse notar, algo que al parecer funcionaba o que simplemente era ignorado :v.
Cross cargo al gato negro, y lo acarició hasta llegar a su rincón especial.
Donde estaban los demás gatos, los cuales buscaban las caricias de cross, a pesar de que el gato negro nightmare los apartara de vez en cuando.
La pesadilla miraba atentamente al monocromático, admiraba cada movimiento y hasta pequeñas sonrisas que daba, al recibir pequeñas lamidas de los gatos o por la actitud del gato negro.
-Aquí tienes tu café -Sonrió Ccino, colocando el café al frente de la pesadilla.
La cual gruño un poco molesta por la interrupción.
-Emmm... Le quería agradecer por ayudarnos ayer, fue muy valiente de su parte -Sonrió Ccino.
Nightmare miro al menor con desinterés y simplemente asintió, bebiendo un poco de su café amargo (porque no le puso la azúcar que Ccino le había traído)
- (al parecer le gusta el café amargo?) - se preguntó Ccino mentalmente.
Para después lograr ver al monocromático, acercándose con tranquilidad y alegría.
-Jeje, hola cross. -Sonrió Ccino.
-Hola Ccino. Lo de siempre por favor.
-jeje, bien. -sonrió Ccino.
Para después ir a la pequeña cocina a preparar el cafe con pequeños malvadiscos.
Luego de un rato, volvió con el café para su amigo. Quien agradecio y le sonrió.
-Oye, Emmm... Es mi idea o... Aquel chico de ayer no deja de mirarnos? -pregunto Ccino con un pequeño sonrojo.
Cross miro con curiosidad donde apuntaba su amigo, tociendo alterado y con un poco de dolor por la sorpresa.
-cross! Estas bien?? -Pregunto Ccino alarmado.
-Cof cof! E-estoy bien! Cof.. Se me olvido ir donde Geno ayer, nos vemos! -mintió y se despidió cross.
Limpiandose con su manga, para después quitarse cuidadosamente al gato negro nightmare, levantándose e irse rápidamente de ahí.
-Que raro, no se término el café, Pero tal vez realmente es importante lo de Geno-comentó Ccino.
Para después levantarse y dejar la taza en la losa, pero al mirar de reojo donde se sentaba la pesadilla.
Se dio cuenta que este no estaba.
Se acercó a su puesto y vio un poco de dinero con un pequeño mensaje.
"Quédate con el cambio"
Aquello sonrojo un poco al capuchino, para después limpiar un poco y atender a los demás del lugar.
_________________________
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...