124

314 41 14
                                    

-lo siento, no tenía opción... -Afirmó cross sonrojado por lo que pasaba.

Estaban en la casa del épico, para hablar sobre el tema, y esta vez nightmare no se quiso separar del monocromático, así que también los acompaño.

- Jaja, vale bruh, no hay problema. -Se burló el de capucha morada.

- bueno, si no hay de otra - le restó importancia reaper, mientras elevaba sus hombros.

- Y bueno.... Que cosa fue lo que te alteró, bruh?

- jajaja, eso... Jeje... Es algo gracioso... Jeje... Emm....

- Y que cosa?? -exigió cross un poco impaciente.

- Jeje... Geno me Drogo hace unas semanas, tuvimos relaciones y ahora seré padre! Yo! Hice un bebé! Con geno! -lo dijo con una amplia sonrisa.

Pero con un mirar aterrado y un poco alterado, así que epic trató de relajarlo, hasta que lo logró.

Aunque.... Igual estaban en un pequeño shock.

- Espera espera... Como eso de que... Te drogo..? -preguntó cross sin poder asimilar aún lo que pasaba, aunque de todas maneras estaba sorprendido.

- Jeje, pues eso. Estaba con él, quería animarlo, me dió un café y.. Me drogó! -dijo de forma simple.

Aunque... Por dentro estaba dolido e incluso aterrado, no lo hizo mostrar y logró relajar sus sentimientos.

- Y que usó para drogarte para que cayeras tan fácil y sin recordar después? -preguntó nightmare con interés en el tema, mientras abrazaba de la cintura a su pareja, y se apoyaba en su hombro.

- No se! Pero... Yo soy malo para las bebidas, como tragos, drogas... Caigo altiro,  es por eso que no fumo, bebo ni nada, soy 100% limpio jejej -se río él solo.

-Es mejor... No hablar del tema. -Afirmó cross aún sorprendido.

Como Geno habia caído tan bajo???

- Hablando de droga, la pastilla que toman. CUALES SON SUS EFECTOS SECUNDARIOS? Y PORQUE LAS SIGUEN TOMANDO? -dijo nightmare haciendo presión en su agarré.

Tensando al monocromático, quien sonrió nervioso, desviando la mirada.

- R-Reaper, volviendo al tema, tu... Realmente quieres que Geno tenga al bebé? -cambio de tema de forma rápida.

Sacando gruñidos por parte de la pesadilla, quien se acercó a su "oído ".

- Cuando regresemos, no te salvas -susurró de forma sería y un poco molesta por aquel Esquive a su pregunta.

- Emmm... Bueno... Es Geno... Es m-mi hijo... Je... Wow! Jejeje.... Esto... Realmente no espere que fuera así... Digo... Si quería ésto..! Pero... Yo... - reaper no sabía explicarse. - en parte, estoy feliz... Pero me siento mal al estarlo... Jejej...

Su mirar estaba aterrado, no sabía que hacer, se había metido en un gran lío.

Epic palmeo su espalda y trató de relajarlo.

-Ey bruh, respira y piensa un poco.... Vale?

El de capucha suspiro mientras asentía, aún con su sonrisa en su rostro, para después sentarse en un sillón cercano.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora