-Mhhh~ hip.... No molestes... -Se quejó El monocromático.
Sintiendo como el mayor lo obligaba a mirarlo.
- Ashh... Estas ebrio?? -reclamo nightmare sosteniendo su pómulo.
-hip.... Nop.
-7-7..... Tzs... Vámonos -Se quejó levantandolo de forma suave.
-Mmmmh~ nuu~ -se quejó El monocromático.
Y aquello lo notaron los chicos y chicas de la fiesta.
-Aggg, solo camina. -Ordenó nightmare molestandose de a poco.
-Oh vamos! No seas amargado petroleo! Jajaj! Deja que se divierta! -dijo un chico de la fiesta.
Sujetando un poco brusco al monocromático y atrayendolo para bailar.
Lo cual enfado a la pesadilla.
Cross simplemente bailaba de forma animada, cambiando de pareja de baile.
-he he he he he!! -decían con las manos arriba.
Mientras subían al monocromático en una mesa y se ponía a bailar con otro monstruo.
Pero cuando esté quiso acercarse al más bajo, cross reaccionó por un momento, empujandolo rápidamente, mientras hacia un mortal hacia atrás quedando parado.
Y animando más la fiesta.
Pero nightmare inmediatamente se acercó al monocromático, quien se apoyo en una muralla mareado.
-Ashh... Cross, vámonos. Como te sientes? -preguntó preocupado pero también molesto.
-je.... Sabes lo que siento?? Hip...QUIERES SABER CÓMO REALMENTE ME SENTÍ AQUELLA VEZ!? -grito cross totalmente enfadado, estando aún ebrio, con un comportamiento bipolar.
Llamando la atención a todo el mundo que se encontraba cerca, parando todo, la música, los ruidos, gritos, murmullos, todo se callo.
Ahora sólo había silencio. Rodeando a ambos.
- me sentí como un libro, me lees por un tiempo, me terminas de leer hip....te olvidas de mi y me cambias por otro libro. -Habló cross con seriedad y sus pupilas moradas con aquel diseño extraño.
Sintiendo dolor en su pecho, y todos se sorprendieron al ver que unas clases de X rodeaban al monocromático.
Inmediatamente todos se alejaron, dejando solamente a nightmare y al monocromático a una distancia aceptable.
-Ash....me arruinaste la noche. -se quejó cross para después dirigirse a la salida trasera, mientras que los de la fiesta hacían espacio para que se fuera tranquilo.
Nightmare gruño molesto, bajando la mirada.
El cantinero iba a preguntar, pero con una mirada asesina por parte de la pesadilla los callo inmediatamente.
_________________________Cross gruñia molesto, estaba menos ebrio que antes, Caminaba de forma... Más o menos tranquila, hasta que vio a una amiga policía.
-Hola cross, estas bien? -pregunto la pez.
-supongo que sip. Yyyyy undyne....como es que tienes más cara de pez que de costumbre? -pregunto cross tocándole la cara.
Por que literalmente veía un pez boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...