PAM!
- A-ah! S-sans! -llamó el humano a mafia.
- Mh? -el cual Miró detrás suyo.
Encontrándose con dos esqueletos en especial. Viendo que el líder apuntaba un arma a la cabeza de aquella frisk.
- Oh... Jejej... Buen jugado hate... Muy buen jugado, un policía en cubierto? Ja! En realidad me sorprendió. No lo ví venir -Sonrió mafia.
Levantándo sus manos, sintiendo como el que acompañaba al humo se acercaba y le quitaba el arma de su mano, mientras revisaba su tenía algún arma.
- Jejej, a todo esto. Porque específicamente, este chico? -Preguntó mafia de forma curiosa.
Al salir de la habitación, mientras le colocaban más esposas.
-Porque me salvó una vez. Y ahora me toca devolverselo. -Afirmó hate, dejando ver su placa de jefe policía.
-Jejej.... Genial. Realmente fue una buena partida. -Sonrió mafia dispuesto a escaparse nuevamente.
Así que golpeo al que le sostenía, mientras le Quitaba el arma, logrando liberar a pup, quien se puso a su lado.
Para después escapar.
-No!
Hate detuvo a su secuaz, el cual estaba confundido del porque a aquella acción.
- no grites Blard, después de todo. No podrá escapar. -Sonrió hate mostrando su radio.
Mientras que con mafia, habían logrado llegar al sótano, pero... Cuando estan a punto de salir, freno bruscamente.
Al ser rodeado por patrullas de policía, quienes inmediatamente le apuntaron.
-Salgan del vehículo, los tenemos rodeados. -Se escuchó.
Mafia gruño molesto, no tuvieron de otra que salir, y entregarse.
- Buen jugado hate. Muy buen jugado -Se resignó mafia sans.
Siendo arrestado junto a su acompañante.
_________________________Al día siguiente, nightmare firmaba los papeles para que el monocromático pudiera salir del hospital.
Mientras que el Albino acompañaba a su hermano, el cual se encontraba cómodo con sus ropas habituales.
-Jajaj, y no es broma ajajaja -Se reía el Albino, sacando el pendrive que antes se le habia olvidado sacar.
-Jeje, por cierto. Tu ya tienes trabajo, o aún no?
-eeeeeso....mi trabajo fue cuidar de ti :3 -Se excusó el Albino.
Cross iba a decir algo, pero escuchó que alguien entraba a la habitación.
-blard! -Gritó el monocromático con ánimo.
El mencionado se acerco al contrario y lo abrazo fuertemente.
-Te extrañe amigo! Dime, estas mejor, no? -sonrió el monocromático al separarse un poco viendo al contrario.
-Estoy bien. Quisiera decir te algo, pero... Esperare a que estes totalmente bien. Ok? -Afirmó blard de forma Calmada y feliz de que el más bajo estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
أدب الهواةSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...