85

479 46 10
                                    

Pasaron los meses, cross no parecia reaccionar, se le acababan las ideas a los demás...

Hasta que....

-Si! Termine! -Sonrió Chara, para despues Colocar el video en un pendrive.

Y salir de su habitación.

-Science! Iré donde cross! Esto debe de funcionar! -gritó el Albino con determinación.

Sin dar más explicaciones, agarro una barra de chocolate, dispuesto a irse, No tardó mucho en llegar al hospital, en el ascensor trataba de recuperar el aire, viendo de reojo a los que lo veian extrañados.

-ha.. Ha... Que miran?? Ustedes también un estarian atareados si alguien quisiera matar a tu familia más de una vez, y al superar aquello tienen un coma vegetativo que ahora pueden curar -Se quejó el Albino.

Dejando MUCHO más que extrañados a los de allí, viendo como chara corría fuera del ascensor cuando apenas se abrieron las puertas.

No tarde nada en llegar a la habitación del monocromático.

-Si! Estas despierto! Mira! Te hice algo, quiero que le veas! -Sonrió chara mostrando el pendrive.

Buscó en computador de la habitación, y la hackeo, logrando entrar en ella.

Para despues colocar el pendrive y mostrar el video, así que lo colocó y le pasó en computador frente al monocromático.

Quien seguía viendo todo sin importancia, pero.... Al escuchar una voz al empezar el video, lo motivo a verlo.

Cosa que esperanzo más al Albino.

Cross vio atentamente el video...

Sin ninguna reacción, la única dicerencia que había.... Esque ahora...

-Cross! O por Dios, estas llorando! -Dijo chara asombrado.

Así que Guardo el computador en donde antes estaba, para despues limpiar las lágrimas al monocromático.

Quien miraba hacia abajo, sintiendo como las lágrimas caían por sus pómulos, sin saber el porque pasaba....

-Mamá! Llegue! -Se escuchó la voz de un pequeño.

El cual llamó la atención a cross, mirando casi inmediatamente a incubux, quien entraba de la mano de su padre.

-Que sucedió?? Porque cross tiene esas lágrimas? - preguntó nightmare de forma apresurada y preocupada.

Acercándose al monocromático, mientras le limpiaba las lágrimas.

-Le mostré el video que dije que haría y reaccionó así! -Explicó el Albino.

-Que video???

-El que te dije que haría!

- Papá! A Mamá le guto el dibujo! Le guto tanto que she movio! -Sonrió incubux.

Llamando la atención  a los mayores, quienes miraron la escena.

El monocromático había sostenido el dibujo del más bajito, en donde estaba incubux abrazado a su madre.

Cross simplemente lo miro.... Cosa que deprimió un poco a incubux....

Ya era hora de irse, asi que el pequeño le dio un beso en la frente, mientras que nightmare lo Abrazaba.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora