-AHHH! QUITENMELO! ME QUIERE DEJAR SIN PELO!! -se quejó un Albino corriendo de derecha e izquierda.
Sintiendo como el esqueleto más bajito le tiraba con enojo y burla los cabellos del humano, mientras que con sus pies ahorcaba al antes mencionado.
Quien trató de quitárselo de ensima, pero por alguna razón no podoa y ya se estaba hartando.
- Agg..! Ahh!! -cayó al suelo de cara.- ay ay ay ay! Bajare! Ay!!
Incubux le seguía tironeando fuertemente el cabello, y mantenía ahorcado al Albino.
Hasta que apareció science, quien al tratar de quitar al pequeño monocromático, este simplemente se aferró a los cabellos.
-AHH! DUELE DUELE! YA QUITAMELO SCIENCE!! -rogó Chara con dolor.
Porque ahora Incubux se sujetaba de su cabello, mientras que science sujetaba al menor de las piernas.
Haciendo una escena graciosa, pero dolorosa para el Albino.
Moonlight había ido a por ayuda, la cual apareció en pocos minutos.
-Aggg.... Ahora que mierda hiciste??? -Se quejó Nightmare a Chara.
Quien se sintió aliviado porque porfin le habían sacado al menor de ensima.
-Me atacó! -criticó el Albino sobandose la cabeza.
- Se burló porque él si pidió comer chocolate -apuntó moonlight al Humano.
Quien con enfado inmediatamente le tapó la boca.
-Jejejeje, niños, no??? -Sonrió nervioso.
_____15 minutos después_______
-Ash.... Maldita sea.... Porque siempre término haciendo estas cosas yo??? -Se criticó el Albino.
Mientras caminaba junto a moonlight, quien simplemente levantó los hombros restándole importancia.
-Emmm.... Espera... Ey niñato, a todo esto, que debíamos de ir a compra? -preguntó Chara al no acordarse.
Ambos se detuvieron.
-No que mami... D-digo el señor nightmare te entregó un papel? -se corrigió el más bajito por petición de la pesadilla.
-ehh.... Juro que no.
-... 7-7
"Flash black"
-Ash! Solo ve a comprar esto! -reclamó nightmare mientras anotaba los ingredientes en un papel.
-Oh claro claro, amargado. Fue tu hijo quien me atacó! -Se quejó Chara cruzado de brazos.
Nightmare simplemente le miro de forma amenazante, a lo que el Albino gruño asintiendo.
-tzs... Bien. Moonlight acompañalo, para que no haga estupideces. -Gruño la pesadilla.
-Oh mami -sonrió moonlight.
-Aggg.... Solo dime "señor nightmare" O algo por el estilo. Nada más. -Afirmó el mencionado sin mucha paciencia por la culpa de ser despertado.
Mientras le entregaba el papel con las cosas al Albino, quien lo guardo en su bolsillo.
"Fin flash back"
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...