113

312 41 30
                                    

Mafia reaccionó al escuchar aquello, para después apartarse inmediatamente al casi recibir un golpe.

Resultando ser hate, quien mantenía una sonrisa retadora.

- A que no esperabas esto, hijo de puta?? Sonrió el policía ampliamente, para después chasquear los dedos.

Dejando ver...

- Joder... Ustedes también?? -se quejó mafia al reconocer a los star sanses.

- Donde está mi hermano??? -exigió dream alerta.

- Entregame a dust! -reclamó Berry con un... Cuchillo???

- DONDE DEJASTE A MI RURU?? -reclamó ink.

- Tu que? -preguntó mafia mientras retrocedía de forma disimulada, buscando un botón en especial.

- estoy aquí, idiota. -Dijo el glitch detrás de mafia, quien se asustó por lo repentino, pero había encontrado su dispositivo.

- Je, saben? Me gustaría quedarme y todo, pero creo que es hora de terminar con el juego. -Sonrió el de sombrero mostrando el botón en su mano.

Todos se alertaron al ver que rápidamente lo apretaba.

.....













.....










....
















No pasó nada :v.













Mafia borró su sonrisa apretando múltiples veces el botón.

- PERO QUE MIERDA!? -criticó molesto.

- Creo que el karma por fin llegó. -Se escuchó una voz conocida.

- Y tú como escapaste de las cadenas!? -Gritó mafia comenzando a frustrarse.

-Eso no importa ahora. Espero sus órdenes jefe hate. -Afirmó blard de forma sería.

- Yo me encargo aquí, guía a los... Como se llaman? -preguntó el policía a los 4 chicos.

- Somos los stars sanses! -Dijieron con orgullo en sus palabras.

- Y yo soy midday. -dijo el mencionado de forma simple y tranquila.

Dicho aquello, blard simplemente los guió a un lugar en especial, pero ninguno espero a que de un momento a otro apareciera... FISSURE.

- Tzs, Chicos adelantense, yo me encargo. -Gruño blard sin la paciencia y sonrisa que antes se le caracterizaba.

Los chicos inmediatamente avanzaron hacia una sala de control, dejando a ambos mayores allí.

Quienes se miraban de forma retadora, pero... Fissure simplemente le lanzó una... Llave?

Aquello confundió mucho al de la cicatriz en la cara, recogiendo la llave sin dejar de mirar al más contrario.

- Incubux está con color en la habitación de la derecha, con eso abriras la puerta. -Explicó de forma simple, dispuesto a irse de allí, pero blard lo detuvo.

- Porque ahora actúas así??? -exigió seriamente y molesto.

- Porque nadie me va a dar órdenes de lo que debo de hacer por alguien. -Respondió fissure de forma sería.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora