29

884 78 44
                                    

sin darse cuenta, al llegar a la casa del épico y al sentarse en el sillón del lugar, saco un pequeño sonrojo con una pequeña sonrisa.

Que no se la pudo Sacar durante todo el día.

______al día siguiente_______

Cross estaba jugando con los gatos de su cafetería favorita, mientras disfrutaba de su cafe con malvadiscos.

-En serio?? Aquel nightmare es muy fuerte. Como para derrotar a 2 de esos maliantes -Comentó Ccino con asombro.

Dejando un pedido en la mesa de un cliente.

Para después acercarse a su amigo.

-Sip. Lo es... Ha...

-que sucede cross?

-Esque ahora estoy confundido, no sé que siento por él... -Suspiro cross.

Acariciando el gato negro nightmare.

-Y para más ensima me invitó a una salida. -Comentó cross abrazando al gato, el cual no se negó.

-Una cita?? Que genial! -felicito Ccino.

-No! No es una cita! Quería invitarte a ti, para no ir solo! -Explicó cross un poco alarmado.

Su amigo le iba a decir su respuesta, pero vio que un nuevo cliente había aparecido.

-esperame un poco -pidió Ccino con animo.

Recibiendo el asentamiento del contrario, para después ir con una amplia sonrisa hacia la pesadilla.

-Hola, jeje, no me has dicho tu... -fue interrumpido por el mayor.

-Lo mismo de ayer. -ordenó nightmare, sin prestarle atención

Algo que entristeció un poco al menor, pero de todas maneras quiso tratar de hablarle.

Así que fue a hacer el pedido, para después volver con la misma sonrisa.

-Oiga... Emm... Ya que va a venir más a menudo, quisiera saber su nombre -aclaro Ccino con una sonrisa.

Para después sentir como el gato negro se subía a la mesa y miraba con seriedad a la pesadilla.

Ambos se miraron por un momento, hasta que nightmare pregunto.

-Como se llama este gato?

-oh! Este pequeño se llama.. Auch... -se quejó Ccino.

Ya que el gato lo rasguño, evitando que el capuchino lo acariciara.

-Se llama Auch? -pregunto nightmare con confusión.

-que? Oh no jeje, se llama... -fue nuevamente interrumpido.

-No tiene que saber! -reclamo cross.

Alejando al gato negro, el cual se subió a sus hombros y se acomodo en su cuello, para después mirar con tranquilidad a la pesadilla.

- d-digo... Ash.. Me tengo que ir. -Dijo cross.

Alejandose y queriendo alejar al gato, el cual parecía no querer moverse.

-Jeje, veo que el pequeño.. -cross le tapó la boca a Ccino, para que no terminara su frase.

-No digas su nombre, vale?? -pidió cross- pero vas a ir?? Estaré en la casa de epic.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora