nightmare lo agarro de la bufanda y la utilizo para amarrar las muñecas de cross y despues lo puso nuevamente en su hombro.
-AGG! Deja de hacer esto! Yo puedo caminar solo! -se quejó cross.
-no me interesa -afirmó nightmare.
Llegando a su Salón.
Soltando bruscamente al monocromático en su asiento, quien se quejó y se acomodo, para después sacarse su bufanda de sus manos, colocandosela al minuto después.
____________________-Quisiera hacer la prueba -pidió cross aburrido, extendiendo su mano donde su profesor.
-Queda menos de media hora, crees poder hacerlo en tan poco tiempo? -pregunto hate con seriedad.
-Si me la entregará, alcanzaría a terminar- respondió cross, con la misma seriedad.
Hate sonrio, entregándole la prueba al monocromático.
Quien agradeció y comenzó el examen.
Sin saber que nightmare lo miraba nuevamente. Para después seguir estudiando aquel idioma que error le recomendó.
______________________Cuando cross término el examen, justamente sonó el timbre, levantándose y entregandole la hoja a su profesor.
-Je siempre me sorprendes X. Bien hecho. -Sonrio hate, acariciando la cabeza del monocromático.
Para después salir del Salón.
Cross guardo sus cosas, listo para irse de aquel Salón, pero sin esperar a que dream apareciera en su camino.
-Cross, hola Je... Te acuerdas sobre la fiesta que me prometiste asistir? Bueno... Je... -decía dream.
sonrojado por la cercanía en la que estaban. Siendo atentamente escuchado por el monocromático.
-Bueno..... Sé que no te gustan las cosas elaboradas muuuy a fondo jeje... Así que... Podríamos...? Nose... Ver una película? El viernes? -Pregunto dream con nervios.
-Claro, por que no. Sería entretenido -Respondió el monocromático con tranquilidad.
-Y otra cosa más -Dijo entregándole un papelito - Aquí está mi número por si te confundes y mi dirección jeje, para que puedas ir jeje.
-....... Pero no tengo celular -explicó cross.
Petrificando y avergonzando al soñador.
- l-lo siento! No sabía que no tenías! Ugg.... Soy un tonto... Lo lamento, a la otra tendré eso en cuenta, pero sabes? De todas maneras me puedes dar tu dirección y eso... D-digi que solo estaríamos tu y yo en mi cumple y... AGG.... -se quejaba dream sonrojado.
Sin darse cuenta de la pequeña sonrisa que se le formaba al monocromático.
Quien solo agarro el pómulo del menor para tranquilizarlo (pero solo lo sonrojo más)
-Je, tranquilo, si entiendo. Si no encuentro tu casa, y me demoró más de lo previsto, nos juntamos en el parque que esta en el Colegio, que te parece? -sonrio cross, de una manera tranquilizadora para el menor.
Quien con un sonrojo y una cara embovada, sonrio de la misma manera y le tomó suavemente la mano del monocromático.
-Jeje, gracias cross y quisiera decirte que no vivo solo.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
Fiksi PenggemarSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...