- Que tu que??? -cross estaba sorprendido.
Al igual que el épico, quien no tenía nada, ninguna sola palabra que pueda decir.
Estaba sin habla, haciendo señas, tratando de confirmar que aquello era verdad.
- Y cuando pasó?? No creo que la de hace una semana, un embarazo no aparece de una semana a otra. -preguntó el monocromático tratando de obtener el sentido a eso.
- de eeeeso también les quería hablar... -afirmó reaper sonriendo nervioso.
- Que? Explicate bruh! -exigió epic logrando hablar.
-B-bueno... Hace como unos cuantos años atrás empezó todo, se acuerdan de... Año nuevo? En donde nightmare no tenía su masa esa?
- E-espera.... Desde ese día??? -preguntó cross sin poder creerlo.
- Fue un reto! Creo... Oh no...? No no no, debió ser un reto, porque... Geno nunca actúa así y eso... -se afirmo inmediatamente el de capucha negra.
- aunque... También fue cuando estabas en... coma.. -Comenzó a contar.
"Historia"
Yo iba a visitarlo, para poder animarlo, por todo eso y... Eso?
Bueno... La cosa es que... Cuando llegue, usé mi llave que para ser sinceros, hice copia de la original.
Aunque esa es otra histeria, otro día os lo contaré.
Pero volviendo al Relato...
- ey Genito, traje unas películas, quieres sentarse y....? Oh por Dios Geno! Que haces???
Él estaba bebiendo whisky que no se de donde sacó, pero no dudé en ir y quitarselos.
Recibió muchas quejas suyas, pero a pesar de eso, se las escondí.
Le quería regañar por aquello, ya que era primera vez que bebía de esa forma! Es enserio! E incluso supuestamente no bebía!
Pero... Me destrozó ver como comenzaba a llorar... Lo dejé en el Sillon, y traté de relajarlo.
- Snif.... C-como puedes estar tan tranquilo?? Snif... C-cross está en coma, su hijo crecerá sin una.... Madre... Y... Snif.... Yo no quiero que nada le pase a cross... Es tan joven aún... Snif...
Ugggg... recordar aquellos lamentos si que me hacen sentir mal, porque en ese momento me sentía impotente de hacer algo.
No se cuando pasó pero... Había logrado relajarlo y de un momento a otro comenzó a besarme!!
Yo lo hubiera aceptado si no fuera porque estaba ebrio! Yo no quería aprovecharme de él!
- E-Espera! Solo estas ebrio, tranquilo, iré a.... A prepárate algo, para que te sientas mejor. -quise convencerlo..
- Pero... Ash... Yo tomé como para darme las ganas para hacer esto contigo, pero no tanto como para saber que estoy haciendo esto, porque estoy conciente de lo que hago, y yo quisiera hacer esto... -me dijo tan bipolar como siempre.
- En ese caso su, espera.. Que estoy diciendo!? E-escucha Genito, te amo, pero no quiero aprovecharme de tu condición!
No me hizo caso... Pero no es como si quisiera negarme, porque de lo que ví en la botella, no parecía estar ebrio, pero de que tiene una pésima resistencia con el alcohol, por si asumí... Eso...
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanfictionSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...