35

954 79 43
                                    

Cross inmediatamente se levantó, dispuesto a irse del lugar, pero nightmare lo agarro con sus tentáculos, impidiendo su escape.

-Porque lo llamaste??? -reclamo cross.

-Para que veas que killer y yo no somos nada! -explicó nightmare.- ven entra. Antes que se escape.

Reclamo a su secuaz, quien solo suspiro con cansancio, cerrando la puerta con seguro, y después irse a la cocina.

Mientras que nightmare aún sujetaba a cross, quien seguia tratando de escapar, dando múltiples patadas a cualquier parte.

-Ash! Sueltame!

-Tzs, vas a seguir?? -reclamo la pesadilla.

Porque cross estuvo así durante 10 minutos.

Hasta que por fin se canso, así que nightmare aprovechó el momento, para poder acercar a cross y sentarlo en sus piernas, mientras que lo abrazaba.

-Porque haces esto?? -reclamo cross nuevamente.

-Porque te quiero demostrar que te amo a TI y no a killer. -Suspiro nightmare.

- pero....!

-Ya calla a cross, jefe! Se escucha hasta acá arriba! -reclamo killer desde el barandal.

-Tzs, callate! -reclamo nightmare.

- Ni siquiera me tiene respeto -Suspiro cross con cansancio.

-Aja, y tu a él si?

-.....

Cross por fin se quedó callado y Quieto, cosa que agrado a la pesadilla.

Hasta que llegó la hora de almorzar, pero el monocromático se había quedado dormido, o al menos eso pensaba la pesadilla.

Quien elevó sin mucho movimiento a cross, para poder levantarse, y luego dejarlo acostado en el sillón.

Agarrando una manta y tapar al monocromático, acercandose un poco, para darle un beso en su frente y despues ir a la cocina a preparar algo para los tres.

Cross había esperado a que nightmare comience a cocinar, para después levantarse sin hacer ningún ruido.

Dejar la manta en el mismo lugar, queriendo irse de la mansión.

Sin esperar a que killer lo delatará.

-Oye cross, nightmare te dejó salir? -Pregunto killer con aburrimiento.

Siendo observado por una cara molesta por parte del monocromático.

Sintiendo un escalofrío en su espalda.

-Jeje, tratando de escapar, mh? -sonrió nightmare de una forma que asustó a cross.

Y se sonrojo un poco, al sentir que lo agarraba con un tentáculo y lo acercaba a él, para después darle un beso.

-Termina el almuerzo -Ordenó nightmare cargando a cross como saco de papas al sillón, para poder volver a abrazarlo.

Mientras que killer bajaba las escaleras, dirigiéndose a la cocina y terminar lo que su jefe habia empezado.

- dejame! No me..! Jajajja! Para! Jajaj -se reía cross.

Al sentir como el contrario le agarraba sus manos y piernas, para poder hacerle cosquillas al menor.

Diferente al restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora