C!Chara: hola admiradores de ver a cross en forma uke!!!
Le intentaré un nombre más corto :v.
Aquí está la foto que me pidieron ayer!
Y si que fueron muchos los que lo pidieron 7u7
Ajjaja! Vale vale jajaj!
Espero que les guste, porque no todos los días puedo pedirle esto a cross XD
Admirarla! Antes que venga cross y me mate xD.
Yo: bueno.... Emm... Comencemos!
_________________________________Cross al escuchar el grito de su hermano, inmediatamente salió del baño, con su ropa normal puesta, para después agarrar el cuchillo y apuntar a cualquier cosa que haya hecho gritar a Chara.
-Pero que..?? Nightmare??? -se quejó cross al reconocer a la pesadilla.
Quien había retrocedido por ser apuntado con el cuchillo gigante.
-pero que mierda... Que hace aqui el pulpo???? -reclamo Chara.
-Que pasó!? Fueron esos maleantes de nuevo! ???Porque grito Chara!? -pregunto Geno con un palo de escoba en su mano.
-El pulpo que hace aqui!? Y no! Esta vez no vino un maleante a violar a cross! -explicó Chara en gritos.
-Espera que!? -grito nightmare por el comentario del Albino.
-Nightmare no sigas con el maldito griterío -Dijo error.
-Wow wow wow! Esperen un momento!! -llamó la atención cross.
Haciendo que todos se quedaron callados.
-en enserio Geno??? Error es tu hermano??? Si me hubieras dicho antes, entonces me hubiera ido a vivir con epic de hace rato! -Se quejó cross.
-Es porque es negro, no? Eso es racista -Se quejó Geno.
Cruzándose de los brazos.
-No es porque es negro! Ash! Te acuerdas de lo que te mencione del porque me vine aqui??
-Espera un... Error fue ese bastardo??
-que?? No! Fue este tipo! -apuntó cross a nightmare.
-nightmare es ese bastardo??
-Ash! Que lento estas hoy Geno! Vámonos cross! Epic ya viene a por nosotros! Le envié un mensaje -Dijo Chara.
Agarrando el brazo de su hermano, para hacerse un paso entre ellos y querer irse.
-Esperen un momento! No pueden irse! -reclamo nightmare.
ESTÁS LEYENDO
Diferente al resto
FanficSe enamoraron de la forma más rara, pero a pesar de todo, lo intentaron. Tuvieron mal entendidos, el monocromático a tenido secretos de su pasado. Los cuales afectaran su futuro más de una vez.... Pero a pesar de todo, ambos podrán seguir juntos...